J Balvin lanza 'Triple S' junto a Jowell y Randy y De La Ghetto

Jue, 29/02/2024 - 21:38
Además de este lanzamiento, el colombiano anunció una gira europea que arrancará el próximo 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de junio.
Créditos:
Universal Music

El artista urbano colombiano J Balvin lanzó este jueves "Triple S", una colaboración junto con Jowell y Randy y De La Ghetto que promete un reguetón como "los tiempos de antes", y anunció una gira europea que arrancará el próximo 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de junio.

"'Triple S' no es una historia de amor, es la historia de ese tipo de mujer que todos hemos perseguido alguna vez", relata el artista sobre su último tema, que define como "un 'flow' clásico del reguetón".

Para J Balvin, "Triple S" representa un regreso a sus raíces al colaborar nuevamente con los puertorriqueños Jowell y Randy, quienes fueron fundamentales en sus inicios en la industria musical; y la oportunidad de trabajar con De La Ghetto.

La canción, producida por Tainy y Subelo Neo, quiere transmitir un mensaje de fortaleza y resiliencia y busca convertirse en un "himno de autoconfianza par las mujeres", señaló en un comunicado la oficina de prensa de J Balvin.

El nombre de la misma es un acrónimo que significa "Suelta, Soltera y Sin nadie que la joda".

Junto a su más reciente producción, el artista de Medellín también anunció su próxima gira europea "Que bueno volver a verte Tour", que lo llevará a los escenarios de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Portugal, entre otros.

Vea el videoclip de 'Triple S':

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.