Los grandes anuncios que dejó Tudum, el evento de Netflix

24 Septiembre 2022, 05:15 PM
Share
Estas fueron algunas de las sorpresas y anuncios de Tudum, el evento para fanáticos de las producciones de Netflix. 

Este sábado 24 de septiembre arrancó Tudum, un espacio pensado para contarle novedades y sorpresas a los amantes de las series y películas de Netflix. 

El evento fue presentado por importantes estrellas del mundo del entretenimiento y producciones como Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez, Sadie Sink, Lily Collins, Noah Centineo, Charlize Theron y Jason Momoa, entre otros. 

De esta manera, estos son algunas de las novedades de Netflix para Latinoamérica: 

TRIADA (México). 

Disfruta del avance exclusivo de Tríada, en el que Maite Perroni da vida a los tres personajes principales de esta historia de Leticia López Margalli. En este melodrama nada es lo que parece y, la tensión,  la intriga y el drama, vienen elevados a la tercera potencia. 

CARGA MÁXIMA (Brasil)

Un electrizante video nunca antes visto reveló la realización de la primera película de acción de Netflix en Brasil, sobre un corredor de camiones que comienza a conducir para una banda de ladrones de carga. Con Thiago Martins y Sheron Menezzes.

MATRIMILLAS (Argentina)

Luisana Lopilato y Juan Minujín interpretan a una joven pareja que pone a prueba su matrimonio en la nueva comedia romántica hecha en Argentina. No te pierdas el primer adelanto de la película que estrena en diciembre. 

EL ELEGIDO (México)

Mark Millar muestra la acción y aventura detrás de esta emocionante serie,  adaptación de su novela gráfica “American Jesus” con ilustraciones de Peter Gross. Además de que Dianna Agron y Tenoch Huerta revelan su participación en la serie y presentan al resto del elenco en este detrás de las cámaras.

BELASCOARÁN (México)

Luis Gerardo Méndez comparte su preparación  para interpretar al detective mexicano Héctor Belascoarán Shayne. Ambientada en los años 70 en la Ciudad de México, esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II también cuenta con la participación de Paulina Gaitán e Irene Azuela, entre otros.

ARDIENTE PACIENCIA (Chile)

Vivianne Dietz y Andrew Bargsted protagonizan este avance oficial de Ardiente Paciencia, la primera película original de Netflix hecha en Chile. Podremos conocer esta historia de amor y poesía, que está basada en la novela homónima de Antonio Skármeta, en diciembre de 2022.

EL AMOR ES CIEGO: BRASIL (Brasil)

¿Saldrán más bodas y bebés de la segunda temporada de este exitoso reality show brasileño? Los fans pueden descubrir un adelanto en el que las estrellas Camila Queiroz y Klebber Toledo dan la bienvenida a los nuevos participantes que se conocen a ciegas, hasta establecer vínculos afectivos y decidir con quién se quieren casar.

LA FIRMA (México)

Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy y Lex Borrero buscan a la próxima estrella de la música en español, entre los 12 concursantes de La Firma. Conoce a los jueces en este adelanto.

EL REINO (Argentina)

La segunda temporada de El Reino llegará en 2023, con más intriga y misterios. Chino Darín y Peter Lanzani, dos de los protagonistas de esta gran historia hecha en Argentina, presentaron un primer vistazo de cómo se verá esta esperada temporada. 

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR (Argentina)

La nueva bioserie basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano con más de 30 años de éxitos, llegará a Netflix. Iván Hochman, personificará al músico y hoy nos adelantó en exclusiva algunas imágenes.

MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO (Brasil)

Disfruta del tráiler de la película protagonizada por Henrique Zaga y Giulia Be, en la que Nina (Giulia Be) es una pianista que ve cómo se pierden sus sueños mientras espera un trasplante de riñón. Pero su romance con el doctor Gabriel (Henrique Zaga) la ayuda a superar sus inseguridades.

KienyKe Stories