‘Tulio Recomienda’, entre los canales de WhatsApp seguidos por Mark Zuckerberg

Dom, 11/06/2023 - 13:37
El propietario de Meta reveló una nueva función de WhatsApp y en ella destacó un importante crítico gastronómico colombiano.

Hace pocos días WhatsApp estrenó una nueva función en la que sus usuarios podrán estar al pendiente de sus cuentas favoritas por medio de ‘Canales’, en donde compañías, influencers y otras organizaciones podrán compartir noticias en tiempo real. Una novedad que el mismo Mark Zuckerberg, magnate propietario de la compañía, explicó por medio de un video en el que dejó ver varios de los canales, entre ellos el de ‘Tulio Recomienda’.

Según explicó Zuckerberg, inicialmente la función estará disponible en Colombia y Singapur, y se espera que en próximos meses se implemente a nivel mundial. 

Durante el video explicativo de la nueva función, el propietario de Meta mostró los canales que él sigue entre los que se encuentran: UFC (Ultimate Fighting Championship), Drone Racing League, NASCAR, Daily Meditation, FC Barberlona y TULIO Recomienda, el canal del reconocido crítico gastronónico y chef colombiano Tulio Zuloaga.

La historia detrás de Tulio Recomienda

Es probable que nunca vaya a existir la receta para una vida perfecta, aunque muchas veces la perseverancia y el “perrenque” son ingredientes clave para abonar el camino hacia el éxito. Una meta bastante esquiva, irremediablemente idealizada con un montón de imaginarios que el tiempo se encarga de desvanecer y que en ocasiones, cuando se logra, es difícil de entender para el ojo ajeno el sudor y las lágrimas que han costado llegar hasta allá. 

Ejemplo de esa lucha es Tulio Zuloaga, conocido popularmente como Tulio Recomienda, hoy uno de los cocineros y críticos gastronómicos más exitosos en todo internet. Famoso entre otras cosas por ir resucitando restaurantes a lo largo y ancho de Colombia, gracias a su fiel comunidad de más de cinco millones de personas en Facebook, de 2.4 millones en Instagram, 1.8 millones en TikTok y más de 700 mil en Youtube. 

Te puede interesar: La receta del éxito en la cocina ‘rebelde’ de Tulio Recomienda

Un hombre que, con el éxito al hombro, hoy reconoce con humildad ser un verdadero “maestro en fracasología”. Y es que, antes de convertirse en el gigante digital de la actualidad, Tulio fue cantante, actor, mecánico automotriz e incluso dj radial, bautizado en aquella época como “Dj Tu Tu Tulio”. En diálogo con Kienyke.com, abrió su corazón y contó detalles inéditos del largo camino que lo llevó a ser un referente gastronómico en el país.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina