Ultramar Festival 2013 llega a Cartagena

Mar, 01/01/2013 - 07:01
En el 2004 nació el Festival Ultramar, un festival que reúne a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la música electrónica. Este año Carl Cox, Sven Vath, Paul Van Dyk, Roge
En el 2004 nació el Festival Ultramar, un festival que reúne a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la música electrónica. Este año Carl Cox, Sven Vath, Paul Van Dyk, Roger Sanchez, Yousef Y Dubfire son algunos de los djs confirmados.  El festival  presentará en esta edición un avanzado despliegue técnico, tanto visual como auditivo: video mapping, sonido Line Array, escenografía conceptual, performer’s temáticos y pirotecnia computarizada. El escenario del festival será Morros beach, Kilometro 3, zona norte en Cartagena. Carl Cox, Ultramar Dos de las figuras más esperadas del Festival son Carl Cox, considerado uno de los padres de la música electrónica,  y Paul Van Dyk, reconocido por su trabajo con artistas como Madonna, Justin Timberlake, U2 y Depeche Mode. Paul Van Dyk http://www.ultramarfestival.com/ @UltraMar_Fest
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.