El sensual video de Valerie Domínguez que encendió las redes

Dom, 07/06/2020 - 15:42
La modelo cumplió el #CapChallenge con un diminuto vikini de leopardo.

La actriz y modelo Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un sensual video de la red social Tik Tok, en él cumple el reto de bailar y colocarse unas gafas y una gorra, sin usar la manos, conocido como #CapChallenge.

La exreina es muy activa en sus redes sociales, en las que muestra gran parte de sus actividades diarias, como rutinas de ejercicio, recetas de cocina, ejercicios profesionales y en ocasiones su diversión con retos o últimamente con los videos que realiza en la aplicación de Tik Tok.

También puedes leer: La fiesta de Yina Calderón que terminó en pelea

Esta vez, Valerie Domínguez mostró, no solo su habilidad para cumplir el #CapChallenge, sino también su tonificado cuerpo en un diminuto vikini de leopardo. Además demostró, una vez más, que tiene gran destreza para el baile.

Sus seguidores han llenado el video de elogios por la destreza y el cuerpo que exhibe. Entre ellos el actor y comediante Diego Camargo que comentó “Divina mi Valerie Domínguez”, también Alejandra Azcárate que comentó: “Qué HP cuerpón tan bravo, mija”.

La bellísima modelo no pasa desapercibida en las redes y sabe hacer entretenidas y sensuales publicaciones, tanto en video, como con creativas y artísticas fotografías.

Son varias las publicaciones de Valerie que han encendido las redes en el pasado. Ella tiene muy claro cómo sorprender y ser viral en las plataformas, aprovechando las diferentes cualidades que ha cosechado.

Escucha la entrevista con Martina La Peligrosa y Arevalo presentando su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina