Vaneza Peláez muestra sus talentos

Publicado por: admin el Sáb, 03/08/2019 - 09:53
Share
Vaneza Peláez es uno de los nombres de moda en la farándula colombiana. La presentadora le gustan los riesgos y probar cosas nuevas, esto lo dejó claro en su última aventura.

La famosa se inscr
Vaneza Peláez muestra sus talentos
Vaneza Peláez es uno de los nombres de moda en la farándula colombiana. La presentadora le gustan los riesgos y probar cosas nuevas, esto lo dejó claro en su última aventura. La famosa se inscribió a una clase de twerk junto a su amiga 'Ake'. La modelo llegó al estudio de María Pineda en Medelín para aprender el baile de origen africano.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

REBOTA, REBOTA, hoy hay videooooooo, tienen que estar pendiente a las 6 pm y suscribirse a nuestro canal. El link esta en mi bio, vayan a verlo. @akecita @mariapineda_dance

Una publicación compartida por VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) el

La también modelo llegó al estudio de María Pineda, ubicado en Medellín, para aprender a hacer estas contorsiones que consisten en soltar la cadera para hacer movimientos de la zona en varias direcciones. [single-related post_id="1153927"] Vaneza asistió a la clase con una pantaloneta pequeña y una camisa deportiva de tirantes, prendas que marcaban perfectamente sus curvas y dejaron notar cada paso en detalle. La clase no tomó un tono de experticia. Las dos comenzaron con el paso básico que consiste en hacer una especie de sentadilla, colocar las manos sobre los muslos y hacer un movimiento pélvico de adelante hacia atrás.