Vecinos se quejan por comportamiento insoportable de Yina Calderón

Jue, 07/04/2022 - 10:23
El conjunto residencial donde vive Yina Calderón presentó quejas porque ya no la soportan.
Créditos:
@yinacalderondjoficial

Yina Calderón es citada a una reunión convocada por sus vecinos debido a sus constantes fiestas a altas horas de la noche, por lo que esta situación ya indispuso a varios residentes.

La también cantante de guaracha compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, el mensaje que le llegó por parte de la administración, informándole las quejas presentadas de las demás personas que viven allí.

“De acuerdo a varias quejas que hemos recibido, el comité de convivencia del conjunto, en cumplimiento de las funciones asignadas en el reglamento del conjunto, la convocan a una reunión para el día martes 19 -de abril- a las 12 del mediodía con el propósito de dar a conocer las quejas presentadas por las múltiples rumbas en su apartamento.

Sin embargo, la huilense informa que, aunque no comparte lo dicho en el informe, igual no podrá asistir, ya que no se encontrará en Colombia porque tiene un viaje para Cuba, donde se le cruza con la fecha de la reunión.

“Yo llevo en este conjunto cuatro meses y solo he hecho dos fiestas. Yo entiendo que en los edificios debe existir la buena convivencia y, que, además, los vecinos se pueden quejar, pero la verdad solo he hecho dos fiestas”.

Además, agrega que estas dos fiestas que ha realizado no se comparan a las que hacía anteriormente, dejando claro que una de ellas fue en horas de la tarde y la otra se trató de un par de cocteles no más.

La intérprete de ‘Qué rico besas’, le pregunto a sus seguidores qué pensaban acerca de esto, a lo que muchos aseguraron que la artista sí ha hecho más festejos en su reciente apartamento, como asados y demás.

“¿Cómo es posible que la gente se entretenga con este personaje?”, “Payasa”, “Qué intensidad de mujer”, “Qué bendición que se vaya”, “Que la saquen de Colombia”, “Qué horror ser vecina suya”, “Sáquenla”, “Las reglas se hicieron para cumplirlas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Yina Calderón finaliza diciendo que: “Me voy a una casa, esto aquí ya no fue. No puedo con esta localidad de Salitre”, por lo que se espera que luego de que regrese de su viaje de Cuba, haga los trámites de su nuevo hogar.

Escucha la entrevista con Julio Correal sobre el regreso de Guns N' Roses a Colombia:

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina