Víctor Hugo Cabrera se defiende de acusaciones de robo

Dom, 04/06/2023 - 10:15
El famoso actor colombiano se pronunció frente las fuertes acusaciones de robo por parte de una mujer.

Hace pocos días el reconocido nombre de Víctor Hugo Cabrera, actor de 'Hasta que la plata nos separe' empezó a resonar en los rincones del país. Luego de que 'La Red' publicará una entrevista con Liliana Rovira. Mujer que acusó al actor de robarle su bolso cuando los dos se encontraban juntos departiendo en un bar en el municipio de Restrepo.

“Nos dimos cuenta de que él fue la persona que cometió el robo, él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta. Él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo”, dijo Rovira.

Lea también: El 'Bizcochito' de Dynell

La mujer hizo público su caso porque siente que no tiene las garantías de seguridad para la recuperación de sus pertenecías, por esa razón, Rovira decidió pronunciarse ante uno de los programas más vistos por el público colombiano.

Víctor Hugo Cabrera se refirió frente a fuertes acusaciones de robo

La denuncia de Víctor Hugo Cabrera generó que el actor colombiano se pronunciara a través de su cuenta oficial de Instagram, aclarando que estaba en colaboración con la justicia para que se esclarezca el tema lo antes posible.

“Yo nunca me he robado nada, así que esta señorita está haciendo unas acusaciones a través de los medios de comunicación sin saber realmente lo que sucedió. No me resta, sino acumular esas pruebas y agradecerle a mi público”, declaró Cabrera a través de sus historias.

Además, hace pocas horas el actor colombiano se volvió a referir frente al incidente del supuesto robo, pero a través de un formato de noticiero, allí revelo que fue lo que realmente sucedio en su salida con la mujer que lo acusa de robar un bolso que tenia en su interior 700.000 pesos colombianos.

Además: ¿Millonario regalo de Drake a Westcol?

“Cuando llegamos al hotel, Lorena empezó a decir que el bolso, buscamos en la camioneta, que era la única posibilidad y allíno estaba. Yo dije vamos a las cámaras. En la grabación se ve a un tipo corriendo con el bolso corriendo desde la camioneta. De repente me llevan a un CAI diciendo que yo era el que me había robado el bolso y que el tipo que se había llevado el bolso era mi cómplice”.

Después de la declaración, el actor colombiano se vio afectado por la incómoda situación por la que está pasando y conmovido le pidió a Lorena referirse con la verdad y no culpar a gente inocente por delitos que no han cometido.

Más KienyKe
El principal festival de música electrónica al aire libre de Colombia, reveló su esperado lineup para el 2024, prometiendo una experiencia única para los amantes del género.
En medio del hundimiento de la Reforma a la Salud, y de la aprobación de otras iniciativas, el ministro de la política hizo un balance legislativo.
Luis Carlos Leal, Superintendente Nacional de Salud, desmintió varias suspicacias al respecto y aclaró la figura de la intervención en Colombia.
El atentado se produjo en el corregimiento de El Remolino donde se llevó a cabo un concejo de seguridad.