El actor Andrés Sandoval es reconocido por los diferentes personajes que ha interpretado en producciones de la televisión colombiana como, por ejemplo, ‘Tres Milagros’, 'Rosario Tijeras’ y ‘Corazones blindados’.
Actualmente está presente en la telenovela ‘La Reina del Flow’ con su papel como ‘Juancho’, uno de los protagonistas de esta historia que ya está en su segunda temporada.
- Lea también: El mensaje con el que Jessica Cediel se despide de Bingos Felices
- Además: El nuevo rey del rating en Colombia durante los fines de semana
- Le puede interesar: El mensaje con el que J Balvin anuncia el nacimiento de su bebé
En su larga trayectoria. Andrés Sandoval ha conquistado a muchos fanáticos y admiradores de su trabajo como actor.
Sin embargo, detrás del éxito y la fama, se esconde una historia oscura que pasó en el inicio de su carrera.
En una entrevista que tuvo el fin de semana pasado en ‘The Suso’s Show’, habló de la época en la que estuvo lleno de excesos en el alcohol y las drogas, que lo condujo hasta El Cartucho.
“Me contaron que te pasó la de Caperucita Roja, perdiste el camino. Tenías una vida de promiscuidad, de excesos, creo que hasta incluso estuviste viviendo con problemas de alcohol y de drogas en El Cartucho ¿Es verdad?”, le preguntó Suso.
De manera muy tranquila, Andrés Sandoval respondió: “Llegué hasta un punto en el que dormí dos noches en El Cartucho, sí, pero no viví en El Cartucho. Sencillamente estaba en una época de autodestrucción muy brava, toqué fondos muy bastos, muy brutales”.
Al parecer, fue un momento de su vida en el que no midió los límites en el consumo de varias sustancias y eso, lo llevó a conocer un lugar que fue en su momento, una de las zonas más llenas de vicios y delincuencia.
Pero, después de muchos años y tras haber superado tan dura prueba, Sandoval cuenta lo que significa esa etapa en su vida actual.
“Hay gente a la cual le cuento hoy en día y claramente se sorprenden, porque sí, llegué muy hondo. Pero, hoy entiendo el porqué y era para poder hacer todos los procesos de resocialización que se están haciendo hoy en día con mi esposa y con nuestra productora Invia Films, en Colombia y en algunas partes del mundo, llevando mi testimonio”, explicó el paisa.
Además, enfatizó en que por medio de su espejo como una persona que muchos admiran, han logrado transformar las vidas de algunos que se han sentido identificados con el testimonio que da en talleres, foros y demás actividades de integración.
Pese a que anteriormente ya había hablado del tema, está vez Andrés Sandoval conmovió con la ayuda que ahora presta para llegar a quienes se encuentran en una situación similar a la que él vivió.