El desplante de Andy Rivera a Lina Tejeiro en una fiesta

17 Septiembre 2021, 12:10 PM
Share
La expareja, Andy Rivera y Lina Tejeiro, coincidió en una fiesta de cumpleaños de uno de los médicos más reconocidos del país.

Andy Rivera y Lina Tejeiro vuelven a dar de qué hablar. Esta vez cuando se encontraron en la fiesta de cumpleaños del reconocido médico endocrinólogo Otmaro Belalcázar, muy mencionado entre personalidades públicas como Jessica Cediel.

En la celebración por los 40 años del médico estuvieron varios famosos, entre los que se destacaron el alcalde de Pereira, Carlos Maya, el cantante de música popular Luis Alberto Posada que estuvo acompañado de sus hijos y algunos actores, así se pudo registrar en el vídeo publicado por la esposa del homenajeado, quien es también, una famosa anestesióloga y que no fue lo único que captó. 

En el video aparece Lina Tejeiro en un outfit muy llamativo sirviendo un trago al cantante Andy Rivera. Sin embargo, ya con un par de tragos encima, a la actriz se le fue la mano calculando mientras servía, llenado la copa su ex al tope y agregando en un tono muy burlón y divertido: “Epaa, perdón, lo quería emborracharcomentario que no pudo pasar desapercibido por los demás asistentes a la fiesta pero al que Andy, no le prestó atención. 

Además, en otros videos se ve cómo mientras Lina Tejeiro canta a pulmón herido, Andy Rivera sigue la fiesta con sus amigos y otros conocidos, sin interactuar con la actriz, a quien se le notó un poco incómoda según los internautas que no dudaron en reaccionar ante este casual encuentro. 

Hay que recordar que la actriz y el cantante tuvieron un romance largo, sin embargo parece que poco a poco todo va quedando atrás. 

La nativa de Villavicencio no se dejó dañar la fiesta por la ignorada de Andy, con su look blanco muy imponente se le vio disfrutando del resto de la fiesta, mientras compartía con el intérprete de música popular y sus hijos, incluso se le vio muy animada escuchando cantar al hijo menor de los Posada. 

KienyKe Stories