El baile de la hermana de James que no pasó desapercibido en redes

Publicado por: andres.romero el Vie, 12/02/2021 - 10:57
Share
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez realizó un baile con el que sorprendió a sus seguidores.
alt hermana de james
Créditos:
Instagram - @juanavalentina / @jamesrodriguez10

Juana Valentina nuevamente es noticia. Esta vez, la hermana de James Rodríguez, compartió un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un clip bailando en casa en compañía de su mascota, aspecto que produjo gran cantidad de reacciones en redes sociales.

"Feliz viernes. ¿Con qué música les gusta entrenar? Hoy tocó salsa. Por acá se baila con animo porque fluidez no mucha", afirmó la hermana de James Rodríguez en sus redes sociales.

En pocos minutos, la publicación cuenta con más de 5.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Tienes swing, empoderamiento y seguridad eso importa lo demás no permitas que entre a ti", "Propaganda a la cuñada con la ropa deportiva", "Buenooo, vos sabes, el sabor lo tienes ahí", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que semanas atrás Juana Valentina fue noticia debido a una broma que le realizó a James Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó un video en el que muestra cómo decidió realizarle una broma al 10 de la Selección Colombia y grabar su reacción.

Mientras se encontraban en su casa en Liverpool, luego de un día en el que al parecer decidieron comer bastante, la joven supuestamente se empezó a grabar con el fin de contar a sus seguidores que se encontraba juiciosa con el ejercicio.

"Bueno mis amores, vencido el lunes, vencida la semana, hoy en verdad quemé demasiado, fue un día súper fuerte, esperaba quemar un poquito de lo que me comí ayer, aunque mentiras que no comí tanto, estuvo súper tranqui", señaló Juana Valentina.

La sorpresa de James Rodríguez fue tal, que no la pudo ocultar y con su rostro realizó diferentes gestos.

El video cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"No lo superó, él se queda más perdido, en qué momento ella hizo todo eso", "No puedo con esa carita de James", "Amé la reacción de James", "Ese video es de lo mejor que me ha pasado este año", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Siga a KIENYKE en Google News