El sensual baile de Karol G que enamoró a sus seguidores

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 13/02/2021 - 07:49
Share
La cantante Karol G celebró en un lujoso yate y con sensuales movimientos el éxito de su más reciente lanzamiento 'Location'.
El sensual baile de Karol G que enamoró a sus seguidores

La cantante colombiana Karol G está de fiesta, el pasado jueves realizó el lanzamiento de su más reciente sencillo, 'Location', el cual grabó junto a su pareja, el reggaetonero puertorriqueño Anuel AA y uno de sus mejores amigos J Balvin.

En tan solo un dos días de estreno, 'Location' se convirtió en tendencia número 1 en Youtube, ya cuenta con más de siete millones de reproducciones, sus seguidores ya se están aprendiendo la letra y hasta el baile con el que la paisa celebró el lanzamiento. 

 

La artista celebró la gran acogida que ha tenido su nueva canción y decidió invitar a varios de sus amigos a recorrer las playas de La Romana, en República Dominicana, en un lujoso yate. Además, posó con un espectacular vestido de baño con el que dejó suspirando a más de uno.

La intérprete de grandes éxitos como 'Bichota', 'Ay Dios mío', 'Mi cama' entre otros, publicó en su Instagram Stories varios videos en los que se mostró muy emocionada por el éxito de 'Location'.

 

Tras la publicación de los atractivos videos bailando reggaeton, la artista colombiana recibió miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su escultural figura.

“Hermosa”, “bella”, “la verdadera bichota”, “Dios, pero qué mujer”, “vaya diosa eres”, “reina”, “que hermosura de mujer”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la reciente publicación. 

Escucha las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News