Majo Vargas provoca diversas reacciones con este baile

Mar, 02/02/2021 - 12:42
La joven actriz, Majo Vargas, quiso mostrar un sensual baile, pero generó diversas reacciones entre los internautas.
Créditos:
Instagram - @majovargas1

Majo Vargas ha logrado posicionarse como una de las promesas de la actuación en Colombia, hermana de la reconocida actriz Yuri Vargas, uno de sus papeles más aclamados fue cuando participó en la exitosa producción de Caracol Televisión, ‘La Reina del Flow’, como la versión joven de la protagonista.

En estos momentos no tiene algún proyecto al aire, pero parece que se trae algo entre manos, porque cuando le preguntaron por qué había decidido regresar a su tono natural de pelo, negro, y ponerse extensiones, la antioqueña respondió que se trataba de un trabajo.

Por ahora ella se dedica de lleno a las redes sociales, donde ha logrado destacar como influencer, una prueba de esto es que en Instagram ya tiene más de 3 millones de seguidores, que están muy pendientes de sus publicaciones, ocurrencias y detalles de su vida personal.

Curiosamente, en estos momentos Majo Vargas es noticia porque a través de Instagram Stories se atrevió a compartir un peculiar video, para algunos sensual, para otros es curioso. Se trata de un corto en blanco y negro en el que la celebridad aparece bailando el recordado éxito de la reguetonera Ivy Queen llamado ‘Yo Quiero Bailar’.

De esta manera María José aprovechó para demostrar sus mejores pasos en el reguetón, sin embargo, el momento fue compartido por varios blogs sobre celebridades y es posible ver las reacciones mixtas de los internautas, por ejemplo:

“¿Baile?”, “¿Es en broma? ¿Ella está bien?”, “Ya todas cantan y bailan”, “Igual que todos, es el mismo entrenador para todas”, “Pues muy bien que baile cómo quiera y se siente feliz, bien por ella. Sí son criticones, ¡no joda!”, “Baila más el maniquí del almacén de los remates de la esquina” y muchos más.

En cuanto al misterioso proyecto futuro de Majo Vargas, que ella todavía no ha revelado, con su más reciente publicación en Instagram, que es una foto en la que ella aparece iluminada por la luz del sol, la joven decidió revelar más detalles con este mensaje:

“Viviendo, creando raíces en vez de cicatrices, transformando aflicciones en recuerdos, pensando en el hoy y no en el mañana, existiendo, pero no presuponiendo, amando sin ataduras, simplemente SIENDO. Mis cómplices en este personaje tan maravilloso y misterioso” y etiquetó la cuenta de La Reina de las Extensiones, haciendo referencia a su nuevo look.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.
La Fiscalía investiga presuntas omisiones en la muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia que pasó dos meses sin recibir su medicamento vital.
La Corte Constitucional aceptó por unanimidad su impedimento tras una entrevista que desató recusaciones. La decisión cambia la ponencia y retrasa el fallo sobre la ley aprobada en 2024.