La broma de Jessi Uribe sobre Paola Jara

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 06/02/2021 - 11:56
Share
Jessi Uribe quiso demostrar sus dotes de bromista en redes sociales y causó cientos de reacciones entre los internautas.
Jessi Uribe

Jessi Uribe es evidentemente uno de los referentes de la música popular más mencionados en la actualidad, su éxito es evidente por lo que no es raro que sus reproducciones y visitas en plataformas digitales sean tan altos, asimismo, suele vender cientos de entradas a sus eventos virtuales en plena pandemia.

Sin embargo, su vida personal también es uno de los motivos por los que el bumangués es tan mediático, por ejemplo, su actual relación romántica con la también cantante de rancheras, Paola Jara, con quien oficialmente empezó un noviazgo en diciembre de 2019.

Asimismo, Jessi Uribe usualmente es bastante activo en redes sociales, para mantener un contacto cercano con sus admiradores, publica cosas sobre sus proyectos profesionales, detalles de su día a día y uno que otro elemento íntimo.

Curiosamente, a través de su cuenta de TikTok, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ compartió una broma que hizo estallar en carcajadas a sus miles de seguidores.

Se escucha la voz de una mujer, no es claro de quién sea, tal vez la hermana de Paola, María Alejandra, y dice: “Vamos a hacer ejercicio, vamos a invitar aquí a Pao”, ella va caminando y se ve una silueta femenina, con el pelo característico.

“Pao, vamos a hacer ejercicio”, la silueta voltea y resulta ser Uribe, con las extensiones del color del pelo de su novia, la mujer grita: “¡Ay juepu…!”, y se echa a reir. “Pao está arriba”, dice Jessi Uribe para luego también reírse.

Vale recordar que hace poco Paola Jara y Jessi Uribe son noticia por una jocosa Instagram Story que publicó él, se trata de un breve video en el que se le escucha cantar su reciente éxito llamado ‘Una Oportunidad’.

Lo más llamativo es que él se la canta a Jara, mientras ella aparece sentada en una cama y revisa su celular, hasta que en un momento hace como si se fuera acostar y le da la espalda a su novio.

En ese momento Uribe se queja pues se siente ignorado por su pareja, entonces expresa lo siguiente: “Listo, qué chim… Cuando doy con una canción y me ignoran, pero al 100. Todo bien, todo bien, Paolita…”, riéndose y confundida Paola Jara le dice: “Amor, ¿cómo así?”.

Siga a KIENYKE en Google News