VIDEO | Así se ve la cola de Yina Calderón luego de su última cirugía

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 13/09/2020 - 10:25
Share
El doctor que operó la cola de Yina Calderon mostró imágenes del antes y después de la cirugía. El cambio es extremo.
cola de Yina Calderón

El cirujano que operó a la polémica cantante mostró imágenes del antes y después de la cirugía que le realizó. La cola de Yina Calderón nuevamente fue sometida a cirugía, no solo para retirar los biopolímeros que tenía sino para reacomodar las prótesis que estaban bastante caídas. 

Luego de tres días de la operación el cirujano de la cantante de guaracha mostró cómo avanza la recuperación y la forma que va tomando la cola de Yina de Calderón. 

Cola de Yina Calderón

A través de sus historias de Instagram, el doctor además mostró partes de la cirugía donde se ven los biopolímeros que tenía la empresaria en sus glúteos. 


Calderón también ha compartido contenido acerca de su cirugía en la red social. El pasado sábado subió un video en su feed en el que muestra que ya puede caminar, aunque lo hace con mucha dificultad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya puedo caminar 💪💪💪 la guaracha hijos la guaracha 😀😀 pongámosle actitud positiva 🤛🤛 🎶🎵 @doctorcarlosramos

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

La cola de Yina Calderón ha sido centro de varias polémicas desde que la cantante ingresó al reality show 'Protagonistas de nuestra Tele', donde aseguraba que tenía prótesis pero sus compañeros siempre dijeron que se trababa de ropa interior con espumas. 

Posteriormente, cuando Yina Calderón alcanzó la fama, empezó someterse a varias cirugías en casi todo el cuerpo, pero su cola siempre fue protagonista, sin embargo, las intervenciones no dejaron el mejor aspecto en sus glúteos por lo que ha sido fuertemente criticada en redes sociales.

Además, en varias ocasiones Calderón aseguró que estaba sufriendo de malestares en su salud debido a los biopolímeros que tenía en su cola. 

Otra colombiana que hace poco retiro los biopolímeros de su cola es Lina Tejeiro, aunque la famosa actriz aseguró que cuando la inyectaron jamás le dijeron que se trataba de ese material.

Escuchay conoce los detalles de Among Us, el videojuego de moda: