Aura Cristina Geithner se confesó con el 'tag del beso'

Dom, 28/03/2021 - 10:46
La reconocida actriz Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores con las íntimas revelaciones que hizo a través del 'tag del beso'.

Aura Cristina Geithner ha demostrado ser una amante de las redes sociales, sobre todo de Tiktok, en donde acumula más de 838 mil seguidores a los que sorprende con atrevidos videos en sensuales pijamas o lencerías.

De hecho, la reconocida actriz de televisión también aprovecha las dinámicas que se viralizan a través de esta plataforma para hacer una que otra confesión íntima, y así sucedió en un reciente video que compartió por otras redes como Instagram, en el cual participó del popular 'tag del beso', en el que dejó al descubierto datos que pocos sabían.

Por ejemplo, Aura Cristina Geithner reveló que ha dado besos en el baño, a escondidas, por accidente e incluso por más de 10 minutos. Además, aceptó que no solo ha besado hombres sino también mujeres.

Mientras que las preguntas que obtuvieron respuesta negativa por parte de la bogotana de 54 años, fueron si había besado a alguien por dinero, por interés, por lástima o de su propia familia.

    En una publicación hecha hace varios meses y como parte de otra dinámica de las redes sociales en la que se contestan preguntas bailando, Geithner aseguró que le gustan los hombres mayores y bien dotados, aunque no descartó otra posibilidad en este sentido. Y a la pregunta de si prefiere una relación seria o algo de "una noche", no supo qué contestar y añadió que es una "traviesa".

    Aura Cristina Geithner, blanco de críticas por mostrar su sensualidad

    Los videos en los que la artista colombiana –radicada en México– baila o muestra su esbelta figura en ropa interios, han sido cuestionados por quienes dicen que a su edad no debería crear este tipo de contenido.

    Sin embargo, ella parece prestar poca atención a los comentarios negativos y, ahora más que nunca, continúa bastante activa desde sus redes sociales demostrando su belleza y esbelta figura. De hecho, fue nombrada en diciembre pasado por el programa 'La red', de Caracol Televisión, como la celebridad más candente del 2020.

    Entretanto, hace pocos días Aura Cristina Geithner estuvo celebrando su cumpleaños y, fiel a su estilo, incendió las redes con una grabación en la que aparece luciendo un short y un top que sin duda lograron captar la atención de sus seguidores en redes sociales.

    "Y como dijo Mario Benedetti, un año más de vida. Agradecida desde el corazón con deseos de seguir con mis sueños. Gracias a cada uno de ustedes por su cariño y apoyo siempre", agregó.

    Escucha la entrevista con el cantante Lessing Kérguelen y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

    Más KienyKe
    Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
    El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
    Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
    Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
    Kien Opina