¡Se cansó! La dura respuesta de Lina Tejeiro a críticas por hacer ejercicio en cuarentena

Publicado por: andres.romero el Mié, 01/04/2020 - 10:04
Share
La actriz se mostró bastante molesta en redes sociales por los cuestionamientos que ha recibido.
alt lina tejeiro

Lina Tejeiro se cansó de las críticas. La actriz que es bastante activa en redes sociales, publicó un video en el que expresa su inconformismo por una situación que se está presentando de forma reiterada.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que le dio vida a la doctora Catalina Mejía en la serie 'La ley del corazón' respondió contundentemente a quienes la critican por hacer ejercicio durante la cuarentena.

 

"Hay gente demasiado loca. Enojados que porque yo hago ejercicio, en esta situación y en esto que está pasando.¿Qué pretenden, que salga a defender el mundo? Yo no soy inmune, soy un ser humano común y corriente", afirmó Lina en el video.

La actriz reiteró a sus críticos sobre qué esperaban que hiciera en esta situación y además se refirió a quienes la cuestionan por su plan alimenticio.

"Mucha gente diciendo que de malas, que cómase el mercado como le llegue, después de todo esto que está pasando usted jodiendo por eso. ¿Perdón? ¿Entonces si me llega una bolsa de mier... me la tengo que comer? Dios mio, la gente está muy loca".

Vale destacar que durante la cuarentena Lina ha sido noticia en reiteradas ocasiones, una de ellas fue porque participó en una transmisión en vivo de su expareja Andy Rivera.

“Mira estoy temblando. Él todavía me pone nerviosa, pa que vean”, afirmó Lina durante la llamada.

En el poco tiempo que compartieron, Lina contó su experiencia en estos días de cuarentena en los que le ha tocado cocinar, tarea que no le ha resultado sencilla debido a que no es mucha la experiencia que tiene en ese ámbito.

Asimismo, no descartó participar en una próxima edición de MasterChef Celebrity, a pesar de que no tiene mucha experiencia en la cocina, es un reto que le gustaría afrontar.