VIDEO | Elizabeth Loaiza perdió a su bebé y con mucha tristeza lo contó en Instagram

Publicado por: richard.ladino el Vie, 10/07/2020 - 15:36
Share
La modelo subió un video en el que cuenta con lágrimas en sus ojos lo que pasó con su embarazo.
Elizabeth Loaiza

La modelo Elizabeth Loaiza contó que perdió a su bebé en un sentido video que publicó en su red social de Instagram. 

"Les tengo una mala noticia, no soy de llorar soy una mujer fuerte", dijo la empresaria caleña antes de que sus ojos se le llenaran de lágrimas. 

Lea también: Karol G presumió su cuerpazo al natural en bikini

"Todos los exámenes salieron bien pero ahora que me hicieron la ecografía el bebé nunca se desarrolló, solo estaba el saquito, entonces toca hacer como un aborto", reveló Loaiza. 

Hace unas semana la modelo había anunciado su embarazo y se mostraba muy ilusionada con esa nueva fase en su vida. 

"No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a dios porque me siento muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá", escribió la caleña en su momento. 

"Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad y ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso", agregó Loaiza cuando se enteró de su embarazo. 

Ese día sus amigos y seguidores se volcaron a los comentario de la publicación para felicitar a Elizabeth y su pareja, de quien poco se conoce. Entre los personajes que se hicieron presentes para enviar su mensaje estuvieron la modelo Mariana Dávalos, el exparticipante del Guerreros Colombia Miguel Ángel Álvarez y la actriz Xilena Aycardi, quien le envió una "lluvia de bendiciones" a ambos.

Escucha lo nuevo de J Balvin, Karol G, Katy Perry y muchos más: