Mundial 2026

La burla de Epa Colombia a su novia por votar por Petro

A propósito de las elecciones presidenciales, Epa Colombia habló de cómo su novia le insistía que votara por Gustavo Petro.

Epa Colombia es una de las influencers más comentadas en el país, sin embargo, desde hace unos cuantos años ha cambiado su contenido para concentrarse en su emprendimiento, una marca de productos capilares en la que la queratina es la estrella.

Sin embargo, la creadora de contenido continúa protagonizando uno que otro escándalo y en este año lo que más se ha comentado es su nuevo noviazgo, tras varios años de relación, dejó a la futbolista Diana Celis para empezar un nuevo romance con su amiga del colegio, Karol Samantha.

Esta mediática relación ha sido altamente criticada, puesto que en su momento se llegó a decir que Daneidy Barrera le fue infiel a la deportista con esta mujer de la que no es clara su profesión u oficio.

De todas maneras, Epa Colombia continúa teniendo una relación formal con la joven y de hecho la suele mostrar o mencionar en sus redes sociales.

De hecho, a propósito de la primera vuelta de las Elecciones Presidenciales este 29 de mayo, la empresaria compartió en redes un video en el que se burla de Karol Samantha por su candidato de preferencia:

“Amiga, mira, yo te quería decir que desde esta mañana que me levanté mi novia me dijo que Petro, pero amiga, que Petro y que Petro, y yo, ay linda, tú sabes cómo soy yo”.

Entonces le pregunta a su pareja y la enfoca con la cámara para preguntarle: “¿Y qué amor? ¿Te sientes feliz?”, la joven asienta la cabeza de manera afirmativa y la celebridad se le ríe.

“Todo el día Petro, cucho, mi noviecita que Petro mi papá, ay amiga, ¿qué novia Dios me trajo, amiga?” y termina riéndose aún más, dejando claro que el candidato del Pacto Histórico no es su elección.

Vale tener presente que, en el pasado, Epa Colombia ya ha dejado claras cuáles son sus tendencias políticas, que, al parecer, tiran más a la derecha o el lado conservador del espectro, un ejemplo de esto fue su reunión con el expresidente de la República, Álvaro Uribe, que tiene un proceso legal abierto.

Más KienyKe
Juanda Caribe y Mariana Zapata vuelven a estar en el centro de la polémica tras un beso en público durante un evento en Barranquilla.
La presentadora ofreció disculpas públicas por el comentario que hizo sobre Lumumba Vea, el reconocido hincha de la República Democrática del Congo, y aseguró que nunca quiso ofender a su cultura.
La Fiscalía reveló detalles de cómo el británico, al parecer, evadió su responsabilidad por el asesinato de Natalia Villalba.
El vicepresidente electo pidió que no se radique la reforma tributaria propuesta por el Gobierno saliente.