Comparan a Greeicy Rendón con Paola Jara por video cocinando

Sáb, 05/09/2020 - 11:11
Un video compartido por Greeicy Rendón generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Greeicy Rendón mostró sus dotes culinarios. La canatante vallecaucana compartió con sus seguidores un incidente que tuvo mientras cocinaba.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Amantes', 'Más fuerte', 'Jucuzzi', entre otros, publicó una serie de videos en los que muestra cómo por estar trapeando, descuidó los alimentos que estaba cocinando, generando que estos no quedaran de la mejor manera.

 

"Por estar trapeando se me quemó la arepa, la mía va a ser esta que está quemada", afirmó Greeicy Rendón en un video que fue compartido por su compañero sentimental Mike Bahía.

La pareja incluso se atrevió a bromear con que la arepa ya no parecía una arepa sino una hamburguesa debido a lo tostada que estaba.

Recientemente, Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La cantante apareció en plataformas digitales en compañía de la hija de James Rodríguez.

Usuarios de redes sociales expresaron su emoción al ver a la pequeña Salomé mejorando en sus bailes en redes sociales.

"Que la alergia que esta niña irradia perdure por siempre es impresionante y hermosa siempre con una sonrisa", "Me encanta la mejoría que ha mostrado en su faceta como bailarina", "Dios bendiga a Salo y a la diosa Greeicy", fueron algunos de los mensajes en plataformas digitales.

Más KienyKe
Elkin Ramírez alias ‘Faiber’, era uno de los explosivistas más temidos del Bloque Occidental Jacobo Arenas. El responsable de múltiples atentados.
Megaland 2025 festeja 20 años con grandes artistas en El Campín. Boletas desde $32.000 y venta por Ticketmaster.
Con 50 votos a favor y 27 en contra, el Senado aprobó el Presupuesto General de la Nación 2026 por $546,9 billones. El Gobierno confía en financiarlo con nueva reforma tributaria.
Por primera vez, el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias se desarrollará con la coordinación del director de la UNGRD desde fuera de Bogotá.
Kien Opina