Cristina Hurtado muestra cómo va quedando la habitación del bebé

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 03/09/2021 - 09:38
Share
A través de un breve video, Cristina Hurtado compartió un pequeño adelanto de lo que será la habitación de su bebé.

Cristina Hurtado es usualmente catalogada como una de las presentadoras más queridas en Colombia. Se dio a conocer hace unos veinte años en el reality ‘Protagonistas de Novela’ y desde ahí tuvo la oportunidad de dedicarse a la presentación de televisión.

Su más reciente proyecto fue presentando el concurso ‘Guerreros’ de Canal 1, sin embargo, meses atrás la presentadora confirmó que se encuentra embarazada, después de 15 años, está esperando a su tercer niño.

La antioqueña y toda su familia se han mostrado muy felices en la espera del nuevo integrante de hogar, mientras tanto, ella se ha encargado de estar documentando el proceso de gestación y cómo se prepara para el gran recibimiento.

Hace unas horas, a través de sus Instagram Stories, Cristina Hurtado mostró cómo va quedando la habitación del niño, primero presentó a los hombres que están trabajando para la preparación y luego comentó:

“Resulta que como nosotros no teníamos por ahí en los planes a este muchacho, pues resulta que en este apartamento nosotros no teníamos cuatro cuartos, teníamos tres cuartos, entonces nos tocó improvisar y ahorita mismo nos están ayudando a organizar un espacio que yo sé que va a quedar hermoso, se los voy a mostrar por supuesto, donde va a quedar el cuarto del bebé”.

En el corto que compartió la también empresaria se alcanzar a ver algunos muebles, en tonos muy neutrales y sobrios, también es posible ver a un oso de peluche, lo que identifica claramente que este será el espacio para el pequeño.

Hurtado tiene unos 6 meses de embarazo, por lo que ya casi entra en la recta final de la gestación, entonces sus millones de seguidores están muy pendientes de cómo culmina este proceso para ella.

Para Cristina Hurtado son muy importantes sus fans, de hecho, hace unas horas compartió en Instagram un carrusel de varias fotos en las que aparece ella con su celular en la mano y añadió este mensaje:

“Y sí… ustedes son una compañía muy especial para nosotros, recibir tanto amor de parte de ustedes nos inspira a seguir compartiendo momentos muy especiales de nuestras vidas, ¡por eso es tan importante para mí dedicarles tiempo para leerlos! Mucho amor para todos”.

Escucha la entrevista con el cantante mexicano Ruba y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories