Lady Noriega reaparece para dar detalles de su hospitalización por Covid-19

Mié, 19/05/2021 - 14:20
La cantante Lady Noriega contó en redes sociales cómo fue su experiencia en el proceso de recuperarse del Covid-19.

Lady Noriega, es una cantante y actriz con gran reconocimiento en Colombia. Desde hace unas semanas, se conoció que estaba atravesando por un difícil momento en su salud, debido a que se contagió de Covid-19.

Hace poco, Noriega compartió su primer video en redes sociales, luego de salir de la situación que por poco acaba con su vida. En él agradeció a quienes la siguen, pero también contó parte del proceso que vivió en los últimos días.

“Hace días quería tener la oportunidad de hacer un video, de poderlos saludar a todos, primero para dar las gracias porque sé de tanta gente, de tantos amigos, de tantos compañeros de trabajo, de mi familia, de tantas personas lindas, maravillosas que elevaron una oración por mi salud”, inició diciendo la cantante.

Esto porque según lo contó, fue una situación muy critica la que tuvo que vivir durante unas semanas, en las que tuvo que estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con oxígeno, debido a la dificultad respiratoria por Covid-19.

No se la deseo a nadie (la experiencia con la enfermedad)”, expresó Lady Noriega diciendo que es uno de los momentos más complicados que ha vivido en su vida.

Además, dijo que espera que Colombia y el mundo logren controlar el coronavirus que ha acabado con tantas vidas y del cual aún se tiene bastante desconocimiento, tanto en su origen como en la prevención y atención médica para tratarlo de la mejor manera.

Para Noriega, fue fundamental el acompañamiento de la cantidad de personas que estuvieron con ella a la distancia, enviándole mensajes y orando por su recuperación: “De verdad, esas son cosas que yo no tengo cómo pagárselas porque es lo que uno necesita en esos momentos tan difíciles; uno necesita una oración, que le manden un buen mensaje, una energía bonita”, dijo.

En la publicación del video, Lady Noriega ha recibido muchos comentarios de apoyo y emoción por verla tan recuperada:

Qué bueno verte tan bella y recuperada”, “Te amamos, Lady eres una gran mujer”, “gracias a Dios hoy estás aquí nuevamente”, “Te ves súper bien, vaya prueba superada”, “me alegra verte bien, un abrazo”, “Tan linda que bueno que estas tan sana”, “Definitivamente una gran actriz, gran cantante, gran ser humano”, y muchos más.

En el corto, Noriega también dijo que pronto va a subir un video a su canal de YouTube para contar paso a paso todo lo que vivió durante su larga hospitalización y como se recupera ahora desde casa, siguiendo alternativas de cuidado para evitar el contagio nuevamente.

Más KienyKe
Valeria Aguilar, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, ya tiene un lucrativo proyecto tras su paso por el reality.
Hablamos con una experta sobre el proyecto que busca que las mujeres se reconcilien con su ciclo menstrual.
El Despacho Oval afirmó que la lancha destruida transportaba cocaína y fentanilo.
Abelardo de la Espriella es blanco de burlas por compartir un video de su campaña como precandidato presidencial.
Kien Opina