¿Exagerado? La ropa especial de Marbelle para salir a la calle

Mié, 26/08/2020 - 08:59
La cantante Marbelle compartió el traje especial que utiliza para ir a ocasiones especiales.

Marbelle sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La cantante compartió con sus fans uno de sus grandes secretos de cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, 'la reina de la tecnocarrilera' publicó una serie de videos en los que muestra el traje personalizado que usa al momento de salir a la calle.

 

"Este es mi traje antifluidos de una marca muy especial. Me encantó el material, me encantaron los colores, me encantó el diseño y viene marcado atrás con mi nombre personalizado", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

En los videos se puede observar a la cantante con un traje completo de color verde oscuro con su nombre. Asimismo, un tapabocas especial que también lleva su nombre.

"Como les estaba mostrando mi traje antifluidos les quiero mostrar mi tapabocas muy especial que dice Marbelle y que cuenta con su bolsillo y filtro".

Recientemente la cantante que es bastante activa en redes sociales, publicó un mensaje que según muchos está dedicado a la situación que vive el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A través de su cuenta de Twitter, 'la reina de la tecnocarrilera' compartió un trino en el que se refiere en duros términos hacia cierta situación que no especificó. Sin embargo, muchos califican como una 'coincidencia' que el mensaje se produjo después de que se conoció la orden de detención domiciliaria contra el líder del Centro Democrático.

"Siempre habrá uno al que le toca cargar la cruz, a otros les corresponde reírse, escupirlo y celebrar. Son como hienas que comen mier... y sonríen", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

Si el mensaje es dedicado al expresidente Álvaro Uribe, no sería la primera vez que la cantante habla de temas políticos en sus redes sociales. De hecho, meses atrás se refirió en duros términos a Gustavo Petro, lo que le significó una ola de críticas por parte de los seguidores del líder de la Colombia Humana.

Muchos interpretaron el mensaje de Marbelle como si estuviera realizando una comparación del expresidente con Jesús, algo que sin duda generó molestia en cierto sector.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
El Ministerio de Hacienda es uno de los que ha sido salpicado en medio de todo el escándalo de corrupción en la UNGRD.
Kien Opina