El sensual bikini que lució Paola Jara en plena cuarentena

Mié, 18/03/2020 - 08:35
La cantante está aprovechando el tiempo de la mejor manera.

Paola La cantante está aprovechando el tiempo de la mejor manera.Jara nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante de música popular compartió un video en el que se puede observar cómo está pasando el periodo de cuarentena y acatando las medidas de quedarse en casa que dictan las autoridades locales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como ‘Salud por él’, ‘Murió el amor’, ‘Como si nada’, entre otros, publicó un clip en el que está en la comodidad de su hogar tomando el sol en un sensual bikini.

 

A pesar de que el video lo compartió a través de sus ‘historias’, el clip rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a la sensualidad y belleza de la cantante.

Vale destacar que no es la primera vez que Paola es noticia a raíz de una publicación en redes sociales.

 

En repetidas ocasiones, la cantante de música popular ha compartido varias fotografías en las que posa en bikini ya sea por sus vacaciones o porque simplemente decidió darse un pequeño descanso. 

Asimismo, todas las noches los colombianos están viendo cómo se desenvuelve en su faceta como jurado en ‘A otro nivel’, el concurso musical de Caracol Televisión donde tiene una labor bastante compleja y más si se tiene en cuenta que a quienes deben juzgar son a artistas profesionales. Sin embargo, Paola cuenta con la preparación suficiente para hacerlo.

 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina