Paola Jara se defiende tras críticas por su actitud en conciertos

Paola Jara habló en exclusiva con Kienyke.com sobre la polémica que la envuelve, luego de que dos mujeres afirmaran que ella, en persona, no es la misma que aparenta ser en redes sociales.

Paola Jara es una de las mujeres más talentosas en el país, la paisa inició su carrera desde muy temprana edad y su disciplina la ha llevado a pisar los mejores escenarios, no solo en Colombia sino también en el exterior. 

Recientemente, la artista estuvo envuelta en una polémica, luego de que dos mujeres confesaran a través de las redes sociales, una experiencia que supuestamente habrían vivido con la cantante. Las dos mujeres confesaron que fueron las taloneras de Paola y que mientras cantaban, les habían cortado las canciones aún sin terminar de interpretarlas, todo porque la paisa se subiría al escenario. 

Ante estas declaraciones, fue la misma Paola Jara, quien reveló en exclusiva para Kienyke.com su versión de los hechos y afirmó que todas estas declaraciones son falsas.

“Todo empezó por algo en Chile, y creo que ha sido uno de los mejores conciertos que he tenido en mi carrera, sin desmeritar a mi país, pero unos conciertos espectaculares y un público maravilloso. Desafortunadamente, esta niña no tuvo una buena experiencia, pero estoy tranquila, porque las cosas no fueron así, ni por enterada, ni mi staff, mucho menos yo. Yo soy artista, yo empecé y todavía me siento empezando y jamás pasaría por encima de nadie. Jamás le apagaría ninguna canción a nadie, ni me gustaría que me lo hicieran a mi”, expresó la artista en exclusiva.

La celebridad aseguró que aunque hasta el momento no había dicho nada al respecto, trató de comunicarse con una de las mujeres y hablar sobre lo ocurrido. "Ella lo sabe, incluso le escribí por el interno y creo que las cosas quedaron claras". 

Sin embargo, Paola Jara pidió a sus seguidores tener más cuidado con las palabras que se dicen en redes sociales, pues estas pueden ser malinterpretadas y generar todo tipo de confusiones como ocurrió en este caso. "No tengo ni muchas cosas qué aclarar porque yo me siento tranquila, y tener a todo el mundo contento sin conocerme es un poco difícil", expresó. 

Más KienyKe
El Servicio Geológico Colombiano reportó un incremento en la actividad sísmica, las emisiones de gases y ceniza. Aunque la probabilidad de una erupción es mayor, aclaró que no significa que vaya a ocurrir de manera inminente.
Ricardo Arjona compartió un encuentro con Abelardo de la Espriella y la primera dama, Ana Lucía Pineda en la gira de conciertos del guatemalteco en Bogotá.
La restricción para vehículos de carga de más de 3,5 toneladas continuará mientras avanzan las obras en el sector de Pescadero, afectado por la socavación del río Chicamocha.
El ataque dejó 14 personas heridas, entre ellas 11 policías y tres civiles. Las autoridades aseguran que el vehículo fue acondicionado con explosivos ocultos entre alimentos.