El ‘Desafío: the Box’ regresó a las noches de Caracol Televisión y ya logró posicionarse como la producción más vista de Colombia noche tras noche.
Sin embargo, en su más reciente episodio, trasmitido este jueves 17 de marzo, sucedió una emergencia cuando la concursante cartagenera, Valeria Porto, se enfrentó a la prueba en que debía cruzar dos piscinas ida y vuelta.
La modelo que participa en el equipo Alpha pudo atravesar la primera alberca, sin embargo, cuando tuvo que enfrentarse a la segunda, que era más profunda, se vio bastante afectada y su cuerpo le pasó factura.
- Lea también: El 'regañazo' de Christopher Carpentier a Carolina Gómez
- Además: "En un show hay que dar polémica", Isabella Santiago y el contundente mensaje a sus críticos
- Le puede interesar: ¿Se pasó? Epa Colombia besa apasionadamente a su mascota
Al ver que su cuerpo colapsó, la concursante de 19 años de edad exclamó: “¡ayúdenme!”, mientras evitaba ahogarse.
En medio de esta preocupante escena, las cámaras de la producción captaron el momento en que ella empezaba a tragar agua y así fue que se alarmaron los demás.
Carlos Oquendo, compañero de Porto, fue uno de los primeros en darse cuenta del angustiante momento, sobre todo porque él no estaba participando en la prueba y podía ver todo a través de las pantallas.
“Se está ahogando”, alarmó el bicicrosista muy preocupado para que socorrieran lo más pronto a la cartagenera.
Menos mal una persona de la producción, que estaba cerca a la piscina, le lanzó un salvavidas a la concursante, ella se agarró y él la ayudó a dirigirse hacia la orilla.
A pesar del angustiante momento, Valeria Porto tuvo que continuar con la prueba, a pesar de que tuvo que necesitar de un momento para recuperarse.
Es así como le tomó tiempo para completar la parte que le faltaba, aún así, fue resiliente y pudo terminar.
El problema es que la situación hizo que su equipo se quedara de último, entonces terminó castigado sin luz, agua, ni comida.
Al terminar la competencia, Andrea Serna le preguntó a la modelo por lo sucedido y ella, todavía angustiada, expresó:
“Le tengo cierto respeto al agua fue un momento de angustia y me desesperé, atrasé a mi equipo por eso”.