Mundial 2026

¿Parece otro? Sebastián Yatra se quitó la barba de nuevo

Lun, 20/04/2020 - 11:42
El cantante fue víctima de una broma.

Sebastián Yatra fue víctima de una pesada broma por parte de uno de sus grandes amigos. En redes sociales se pudo observar como el colombiano se tuvo que quitar la barba en un hecho que se hizo viral.

Resulta que el intérprete de éxitos como 'Un año', 'Por perro', 'Falta amor', entre otros, se encontraba tomando una siesta. Sin embargo, de repente fue sorprendido por su gran amigo Andrés Obando quien pasó con una máquina y le cortó una parte de su barba.

 

"Voy a matar a este man", afirmó el cantante cuando le quitaron parte de su barba.

Posteriormente el paisa realizó una transmisión en vivo en la que mostró cómo se quitó la barba y quedó para muchos irreconocible.

"Pareces de 15 años brother", "No sé, tienes cara de que vas a ser mi novio", "¡Así te conocí y te hice tu primera entrevista en TV nacional en Colombia cuando tenías 19 años", "Esa carita está preciosa", "Te pareces a Calamardo hermoso", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Vale destacar que la última vez que el antioqueño se quitó la barba, no salió del todo bien. En su momento recibió gran cantidad de críticas y burlas por su nuevo look.

Algunos aseguran que les gusta su nuevo look, que con o sin barba no pierde su esencia, de hecho recuerdan que así inició su aventura musical.

Estas son las imágenes de Sebastián Yatra sin Barba que se hicieron virales en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cuantos años parezco? 🙄👦🏻👶🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SebastiánYatra fue víctima de una broma y por ello deberá quitarse su barba 🧔🏻 • ¿Qué tal luce? 🤭

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Escuche y descubra el origen de la conmemoración del Día de la Tierra:

Más KienyKe
Las autoridades investigan presuntos vínculos del grupo con el Clan del Golfo y delitos como homicidio, amenazas y extorsión.
El cantante de origen puertorriqueño, Robi Draco Rosa, recibió nacionalidad colombiana, así lo anunció Gustavo Petro.
Trump presentó el nuevo Air Force One, un Boeing 747-8 regalado por Qatar y valorado en unos US$400 millones.
La JEP sancionó a Germán León Durán por su responsabilidad en 31 asesinatos y desapariciones de civiles presentados como bajas en combate.