La angustiante reacción de Yina Calderón a las críticas de su cabello

Publicado por: juan.sacristan el Dom, 05/07/2020 - 08:44
Share
Las personas que la acompañaban tuvieron que detener la transmisión y calmar a la reconocida influencer.
Yina Calderón

La exprotagonista de novela, Yina Calderón, famosa por sus excentricidades y fiestas que terminan en escándalo, es tendencia este domingo 5 de julio a causa de una desesperada reacción a las críticas que recibió por su cabello.

Yina Calderón estaba realizando un En Vivo en Instagram, aparentemente en pijama y sin mayor adorno, respondiendo a las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, los comentarios se llenaron de ofensas hacia su cabello, entre los que se mencionaba que se veía feo o que era extensiones.

Ella, con aparente cara de desespero, tomó unas tijeras y empezó a cortarse desesperadamente el cabello con cortes dispares y fuerza en los enviones que hacía con las manos.

Tal fue la reacción que los seguidores empezaron a preguntarle si se encontraba bien. Incluso, una de las personas que estaba en la casa de Calderón, al ver la situación, trató de quitarle las tijeras para que dejara de hacerse daño.

En un primer momento la influencer impidió que le retiraran el objeto cortopunzante, pero después de convencerla, una persona logró que le entregara las tijeras y dejara de agredir su propio cabello.

“Cortemos el pelo porque eso es lo que le gusta a ustedes, cortemos el pelo por darle gusto a la sociedad, porque a la sociedad no le gusta cómo se ve mi pelo”, decía Calderón mientras quitaba mechones de cabello con las tijeras.

Aunque no se sabe si la reacción fue genuina, los amigos de Yina salieron a detenerla para que dejara de cortarse el pelo. Le preguntaban por qué lo había hecho y le recriminaban haber dañado las costosas extensiones que usaba.

Ella decía “no me importa, le estoy dando gusto a la gente”. El novio de Yina Calderón decidió parar la transmisión en ese momento, le quitó el celular y paró el En Vivo que había provocado la agitada reacción de la influencer.

Escucha la entrevista con El Feeling y conoce su nuevo sencillo: