'Volver a mí', la nueva propuesta musical de Naty Borda

Mié, 31/05/2023 - 09:52
La cantante colombiana Naty Borda, presentó en KienyKe.com su nuevo sencillo 'Volver a mí', un tema optimista, feliz y con poder femenino.

 

La artista colombiana Naty Borda presenta el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. “Volver a mí” es una canción optimista, feliz y llena de poder femenino.

Una voz dulce que transporta a espacios llenos de color y alegría, mientras te reafirma que todo estará bien si te reencuentras con quien eres en realidad.

Escuche la entrevista con Naty Borda:

"Esta canción es el resultado de muchos procesos personales, de haberme dado el tiempo para estar conmigo y de entender que puedo con todo... Que soy capaz de volver a empezar, de reconstruirme y ser feliz de nuevo", comentó Naty Borda a KienyKe.com

'Volver a mí' habla sobre un momento de introspección y sanación personal que termina por recordar la importancia de valorar quién eres, sin importar quién está a tu lado. 

El videoclip se grabó, bajo la dirección de Vivian Ferro y la producción de Cristian Orduña, en el Museo Selfie en Bogotá. Una locación que transmite el espíritu y el mensaje de la canción.

Vea el videoclip de 'Volver a mí:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina