¿Vuelve Francisco al Desafío tras la expulsión de Marlon?

Vie, 24/05/2024 - 22:18
Tras la expulsión de Marlon del Desafío, muchos se preguntan si Francisco regresará al programa. Esto es lo que se sabe.
Créditos:
Caracol Televisión

Luego de la polémica expulsión de Marlon del Desafío XX, muchos se preguntan qué va a pasar con el rumbo del programa. 

En un momento de la competencia donde son las mujeres quienes se encuentran amenazadas con portar el chaleco de eliminación, curiosamente, se produjo la expulsión de un participante hombre. 

Lo cierto es que son muchas las preguntas que quedaron entre la audiencia a raíz de la expulsión de Marlon, la más común, es que si será reemplazado y alguien más llegará al equipo Beta, específicamente Francisco, quien fue el último eliminado, al resultar perdedor en el Desafío a muerte. 

Si tenemos en cuenta los antecedentes del programa, al producirse una expulsión, el participante NO es reemplazado, y el equipo debe asumir la baja en la competencia. Sin embargo, los 20 años del Desafío han estado llenos de sorpresas, y no se descartaría que por esta vez se dé. 

Nuevamente, si nos remitimos a los antecedentes del programa, es decir ediciones anteriores, al resultar expulsado un hombre, en un ciclo en el que son las mujeres quienes se juegan la permanencia en el Desafío, lo más probable es que el próximo ciclo, sean las mujeres quienes nuevamente deban pelear por no portar el chaleco. 

Mientras se espera el capítulo del lunes para conocer el desenlace, son varios los televidentes que piden el regreso de Francisco al programa, pues fue participante que se destacó por sus habilidades y humildad. 

Otra de las teorías que toma fuerza entre los televidentes y que apoya el regreso de Francisco al Desafío, es que Marlon al no portar el chaleco de sentenciado al momento de su expulsión, eso abre las puertas para que Beta sume un participante más. 

Como dato de color, es que en las redes del Desafío, una vez se produce una eliminación, agregan una historia destacada en Instagram con una foto del concursante saliente. De hecho la de Marlon ya fue agregada, mientras que la de Francisco no. 

¿Por qué expulsaron a Marlon del Desafío? 

En un ciclo en el que el equipo Beta solo tiene derecho a comer embutidos, al ocupar el segundo lugar en una de las pruebas, encontraron dentro de la indumentaria personal de Marlon, una barra de proteína. 

Justo antes de salir a la prueba, Marlon sacó de su maleta dicha barra, la cual guardó dentro de su mesa de noche. Una vez finalizó la prueba, la cual su equipo terminó en el segundo lugar, se produjo el desenlace fatal. 

Andrea Serna, sacó de su bolsillo la barra que estaba en la mesa de Marlon, al preguntar de quién era, el participante reconoció que era suya. 

Luego de explicar que no tenía intención de hacer algo malo con ella como ingerirla, Andrea Serna aseguró que el programa no juzga intenciones sino acciones, y ahí fue donde decidieron expulsarlo del Desafío XX.

Ante la mirada atónita de los participantes de los otros equipos, Marlon abandonó la competencia entre lágrimas y dolor, pues vale recordar que intentó estar en el programa durante más de cinco veces. 

Lo cierto es que las reacciones no se hicieron esperar, y rápidamente Marlon se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchos consideran que el castigo fue desproporcionado debido a que no se comió dicha barra de granola. 

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.