El estado de salud de Wilfrido Vargas tras su paso por urgencias

29 Noviembre 2022, 07:18 AM
Share
Wilfrido Vargas fue internado de urgencias por lo que el cantante se pronunció ante sus fanáticos.
Créditos:
@wilfridovargas_oficial - Instagram

El cantante, Wilfrido Vargas, ha presentado complicaciones en su estado de salud por lo que ha tenido que cancelar presentaciones que tenía programadas para los próximos días.

Los rumores frente a la salud del dominicano empezaron a rondar por lo que el artista decidió realizar un  comunicado oficial a través de sus redes sociales, esto para que sus fanáticos no se preocuparan frente a las presentaciones que ya estaban programadas.

El mensaje que se presentó fue dirigido a la población de Soacha, ya que allí tenía una presentación en las próximas horas sin embargo, problemas relacionados con una afección respiratoria dejaron al cantante sin poder presentarse en el municipio aledaño a Bogotá.

“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes. Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación. No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público. Un gran abrazo”, apuntó el comunicado de Wilfrido Vargas.

El comunicado del artista hizo que los fanáticos le dejaran mensajes de apoyo frente al proceso de recuperación al que se somete el artista luego de pasar por urgencias. Así mismo, Vargas apuntó que no recuerda una afección de este sentido esto a pesar de su larga trayectoria artística que le ha hecho ganar reconocimiento a nivel mundial.

Cabe destacar que el dominicano actualmente tiene 73 años y continúa con un amplio ritmo de trabajo que no se ha detenido y que en temporada decembrina es uno de los artistas más apetecidos en los diferentes países de la región.

KienyKe Stories