Will Smith el invitado especial de J Balvin en Coachella 2024

Lun, 15/04/2024 - 09:40
El actor y cantante estadounidense, sorprendió al público del Festival de Coachella al unirse al reggaetonero colombiano J Balvin en el escenario para interpretar una versión del famoso tema "Men in Black".
Créditos:
J Balvin Facebook

El actor y cantante estadounidense Will Smith se convirtió el domingo en uno de los invitados sorpresa del Festival de Coachella al subirse al escenario para cantar junto al rapero colombiano J.Balvin una versión del popular tema "Men in Black" ("Hombres de negro").

Según informan medios locales, el protagonista de "El príncipe de Bel-Air" (The Fresh Prince of Bel-Air) o "Soy Leyenda" ("I Am a Legend) subió al escenario invitado por el colombiano para hacer una versión del tema perteneciente a su exitosa película de 1997 del mismo nombre.

Smith apareció con gafas de sol y un traje negro, el uniforme de su personaje en la película "Men In Black", protagonizada por el propio actor junto a Tommy Lee Jones, como investigadores de una organización secreta que monitorea y vigila a los extraterrestres.

Lea también: Shakira anuncia su gira 'Las Mujeres ya no lloran': ¿Dónde estará?

Smith y Balvin rapearon la canción juntos, mientras que un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante contribuyeron a escenificar el tema.

Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro, según The Hollywood Reporter.

Las actuaciones en el Festival de Coachella, que tienen lugar en la ciudad californiana de Indio, estuvieron el pasado fin de semana llenas de invitados sorpresa, entre ellas Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton o Kesha. 

J Balvin presente en el Madame Tussauds de Nueva York y Las Vega

El artista colombiano J Balvin ya cuenta con su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds, se trata de dos figuras que estarán en Nueva York y Las Vegas, las primeras hechas del cantante urbano.

Cada figura rinde homenaje a un momento icónico en la carrera de Balvin: la de Nueva York retrata su aparición en la Met Gala de 2021, donde lució un traje de Moschino negro adornado con figuras florales y será una atracción permanente en el nuevo Salón de la Música del museo.

Además:¿Por qué Joaquin Phoenix subastó el póster firmado de la película 'El Joker'?

La segunda figura, que estará en exhibición en Las Vegas, captura la esencia del álbum Vibras de Balvin junto con el atuendo original de Guess que usó en el Coca Cola Fest de Ciudad de México, complementado con las emblemáticas Air Jordan x J Balvin Retro 1 "Colores y Vibras".

El artista compartió algunos momentos de la presentación de las figuras en sus redes sociales acompañadas del mensaje "Pa' la cultura".

"Increíble como los sueños se hacen realidad pocas veces te encuentras cara a cara contigo mismo y que no sea un reflejo en un espejo. Triple Jose. Sigan soñando y créansela ustedes mismos", agregó el artista colombiano en su cuenta de Instagram.

Créditos: Agencia EFE.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina