Al borde de la muerte, la pesadilla que Yeferson Cossio vivió en México

Lun, 04/04/2022 - 12:06
Yeferson Cossio relató a sus seguidores los angustiantes momentos que vivió en un festival de electrónica en México al que asistió con Jennifer Muriel y otros amigos.

Este lunes 4 de abril Yeferson Cossio compartió en redes sociales un video en el que explicó todo lo que había pasado durante un festival de electrónica en Tulum, México al que asistió con Jennifer Muriel, su hermana Cintia y otros amigos.

“Voy a tratar de ser muy breve y contarles todo, no tanto como chismoseando, sino para que puedan sacar algo de ahí y puedan evitarse problemas”, comenzó relatando el influencer

De acuerdo a lo relatado por el creador de contenido, asistió al festival con doce personas entre las que se encontraban varios amigos, su hermana, su cuñado, Jennifer Muriel e incluso su asistente. 

“Estábamos ahí y en esas llegaron seis o siete mujeres creo, súper eufóricas, colombianas, de Pereira, a pedir fotos y nosotros la tratamos con todo el amor del mundo… Nosotros somos muy amigables con la gente como si las conociéramos de toda la vida y les dimos las fotos como lo hubiéramos dado a cualquier persona, en cualquier ambiente y de cualquier sexo”, siguió diciendo. 

Al parecer las mujeres estaban con un hombre al que no le gustó que se acercaran al influenciador paisa y sus amigos: “Veo que hay siete manes rodeándonos, resulta que eran los siete escoltas de no se quien hijuep*tas que había allá, que se enojó porque su 'ganado', fue lo que le escuchamos decir, porque uno de nosotros escuchó que le había dicho a uno de sus escoltas.

Su novia o su mujer, le explicó que nosotros hacíamos videos y éramos YouTubers y él le respondió que no le importaba y que esto era México”, dijo Yeferson Cossio agregando que todo empeoró cuando una de esas mujeres buscó a uno de sus amigos e iba armarse una pelea por lo que pidió a un mesero para cambiar de mesa y alejarse de los problemas. 

“Porque yo quería ir a parchar, a pasarla bien con mis amigos y no a pelear con una persona que tiene delirios de macho alfa. El mesero se estaba demorando cuando Cintia empezó hacer como si se fuera desmayando y yo pensando que se estaba haciendo, entonces yo le dije que se fueran para urgencias pensando que se iban a dormir y no, resulta que sí pasaron toda la noche en urgencias”, mencionó el paisa contando que al parecer estos hombre le habían puesto drogas a su bebida:

“Un poco de chimbadas y Cintia es una persona que en su vida había probado alguna droga, es de las que se emborracha con una cerveza, así que eso la patió horrible y yo parchado en una fiesta pensando que ellos se habían aburrido, en fin”. 

Todo esto que le sucedió a Yeferson Cossio en su viaje hizo que replanteara como iba ser de ahora en adelante cuando le fueran a pedir fotos o a saludar porque había quedado muy molesto por lo que había sucedido:

“Yo les cuento esto para que tengan cuidado, la gente está muy loca… y también obviamente uno va a quedar como un creído, una diva, pero si ustedes son una mujer o un hombre gay y están en una fiesta y están acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar porque miren lo que pasa, ni me pidan fotos porque les voy a decir que no. Nos iban a matar y a drogar, obviamente hubieron amenazas que les estoy resumiendo para no meternos en problemas”, concluyó el creador de contenido diciendo que afortunadamente su hermana estaba bien. 

El video ya cuenta con más de 91 mil reacciones y más de mil comentarios. Algunos de ellos han enviado un mensaje en apoyo al paisa por lo que pasó con Cintia y también algunas recomendaciones y anécdotas con este tipo de situaciones. 

Escucha la entrevista con Naty Botero y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El hijo del reconocido Juan Pablo Montoya, fue confirmado como piloto de la Fórmula 2 para 2025, donde competirá con el equipo italiano Prema Racing.
El ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, manifestó que se ha hecho realidad el 5G, alcanzando un hito histórico en las telecomunicaciones.
Tras la declaración de Anamar, exparticipante del Desafío, varios de sus colegas han salido a pronunciarse al respecto.
Capturan a diez presuntos miembros del Clan del Golfo por homicidios selectivos y "limpieza social".