Yeferson Cossio es investigado por las autoridades

Mar, 09/05/2023 - 21:04
Las cifras que producen actualmente los influenciadores en Colombia, ha hecho que las autoridades investiguen a detalle su movimiento y procedencia.

El influenciador antioqueño Yeferson Cossio se vuelve tendencia frecuentemente en redes sociales debido a las bromas que realiza con su familia y a sus anécdotas del día a día. Muchos internautas lo destacan porque tiene casi todo su cuerpo tatuado y por su figura atlética que le ha valido una gran popularidad en el mundo digital. 

Su reconocimiento se traduce en su más de 10 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, donde causa revuelo con cada publicación. Su fama crece constantemente como su riqueza, la cual se ha hecho visible con las excéntricas propiedades que muestra en sus videos y de los concursos millonarios que realiza. 

Lo anterior, ha hecho que las autoridades pongan la lupa sobre él. Recientemente se conoció que se ha abierto una indagación preliminar en su contra en la Fiscalía, en la que se busca investigar si el influenciador ha tenido comportamientos ilegales en sus finanzas, esto, tras sospechas sobre sus movimientos. 

¿Por qué surgió esta investigación contra Yeferson Cossio? 

Según dio a conocer el diario El Tiempo, dicho proceso inició por un informe de la Policía judicial de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin), en el cual se han expuesto a detalle las sospechas del origen del dinero de Cossio, quien en corto tiempo ha adquirido diversas propiedades en vario lugares del país, como Antioquia y Cundinamarca, además de vehículos de alta gama que aparecen en sus videos. 

Esta indagación preliminar no infiere una citación a declaración, sin embargo, el informe ya está siendo revisado por profesionales que se encargarán de avanzar y esclarecer el mismo. Por esta misma situación, la reconocida creadora de contenido, Daneidi Barrera, mejor conocida como Epa Colombia está en la lupa de las autoridades. 

Ambos influenciadores están a la espera de los resultados que puedan arrojar la investigación en sus finanzas y ante la eventual apertura de un proceso judicial que deberán enfrentar. 

Yeferson Cossio presentó a su “muñeca” en redes

En los últimos días Yeferson Cossio se mostró más abierto sobre su nueva relación con una joven 10 años menor que él llamada Carolina Gómez con quien ha aparecido en varias fotografías y videos a los que cientos de internautas han salido a comentar y a dar su opinión sobre el romance del antioqueño. 

Lo cierto es que recientemente luego de que la joven compartiera una foto con Cossio en su cuenta de Instagram que ya fue verificada muchos aparecieron para dejarle varios cumplidos pero también para criticarla por parecer una “muñeca”. 

Incluso el mismo Cossio le dejó un comentario llamándola “muñequita”, que Gómez respondió con un corazón. 

Sin embargo, horas más tarde el influencer paisa decidió compartir en una de sus cuentas de Instagram una publicación haciendo un meme con la misma foto que había subido su novia en sus redes junto con una de Cristian Montenegro, el hombre que se casó con una muñeca y se ha vuelto tendencia

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.