Yeferson Cossio se va de Colombia: este será el nuevo país que lo acogerá

4 Agosto 2022, 07:45 PM
Share
El influencer confirmó que está ultimando detalles para mudarse a vivir fuera de Colombia y ya eligió su nuevo destino.

Hace ocho meses, Yeferson Cossio renunció a su nacionalidad colombiana debido a la gran cantidad de impuestos que debía pagar por los ingresos que recibe por su actividad en redes sociales. Aunque todo parecía indicar que se iba para Barcelona, Cossio cambió de parecer y se quedó viviendo un año más en la ciudad de Medellín.

Sin embargo, todo parece indicar que Yeferson Cossio no reversará su decisión de dejar Colombia y ya eligió un destino que parece definitivo para su futuro. El influencer confirmó que viajará a territorio asiático, más específicamente a Japón para vivir al menos, durante una temporada.

“Estoy dejando varios videos y contenidos montados por estos días, ya que me voy a vivir un tiempo a Japón desde el próximo primero de septiembre. Entonces, estoy dejando varios videos grabados para no estresarme mucho por allá”, señaló Cossio.

El influencer hizo un llamado a las marcas colombianas a que si van a solicitar publicidad, lo hagan antes de su partida, pues busca tomarse un respiro en su vida visitando el país asiático: “Si quieren hacer publicidad conmigo antes de que me vaya, este es el momento perfecto. Estaremos recibiendo las propuestas por mi chat center hasta inicios de septiembre. No voy a estar viviendo por acá por un tiempo”.

Sin embargo, Cossio no entregó detalles de la ciudad en la que residirá, pero confirmó que su partida se dará el próximo jueves 1 de septiembre de 2022. Tampoco ha dado detalles de la nueva nacionalidad que lo acogió después de renunciar a Colombia: “Ya no soy ciudadano colombiano, y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó el influencer.

KienyKe Stories