El incómodo momento de Yeison Jiménez con turistas en Canadá

Mié, 24/08/2022 - 22:01
Yeison Jiménez vivió un incómodo momento musical con turistas en Canadá. Esto fue lo que sucedió.

Yeison Jiménez es uno de los exponentes del género popular más importantes de la actualidad, su música ha llegado a cada rincón del país. Además, el cantante se ha destacado por su gran carisma con los seguidores.

Su paso por el programa concurso ‘Yo me llamo’, como jurado, también le permitió mostrar su lado más humano más allá de la música. En varias oportunidades contó los duros momentos que tuvo que atravesar antes de convertirse en un artista famoso.

No obstante, en esta ocasión el intérprete sufrió un desplante por parte de unos turistas en Canadá, país en donde se encuentra de gira.

El hecho se presentó en las cataratas del Niágara, cuando el cantante y sus músicos abordaron a una pareja de turistas para dedicarles una serenata. No obstante, ellos se mostraron reticentes a la propuesta, pero él decidió comenzar a cantar a pesar de la negativa.

Jiménez interpretó ‘Triunfamos’, el bolero del trío Los Panchos, mientras la pareja mostraba su desacuerdo, aunque todo parece indicar que era más por vergüenza.

Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas. ¿Ustedes también me rechazarían la serenata?”, fue el mensaje con el que Jiménez acompañó su publicación.

Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron en desacuerdo con la pareja y aplaudieron la actitud del músico.

@yeison_jimenez1

Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas 😂😂. Ustedes también me rechazarían la serenata??

♬ original sound - yeison_jimenez
Más KienyKe
La Defensoría del Pueblo advierte riesgo extremo en Tibú por choques entre ELN y disidencias Farc, con afectaciones a niños, indígenas y líderes.
Renson Martínez resultó ileso tras un ataque armado en el sector Tamicay; el Gobierno condenó el hecho y anunció refuerzo en las medidas de protección.
Fiscalía documentó reclutamiento ilícito de 60 menores cometido por 11 líderes del ELN en seis departamentos. La condena se definirá en febrero de 2026.
La Registraduría reportó una reducción en los Grupos Significativos de Ciudadanos inscritos para Senado y Cámara en 2026.
Kien Opina