Yeison Jiménez revela cómo es su relación con Jessi Uribe

25 Marzo 2021, 12:48 PM
Share
El cantante Yeison Jiménez se pronunció sobre los rumores de su relación con Jessi Uribe.

Las redes dan para todo. En los últimos días, el nombre de Yeison Jiménez ha sonado de forma constante, no solo por su música, también por varios rumores en los que se ha visto envuelto.

El cantante de música popular, que se caracteriza por su cercanía con sus seguidores, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que habla sin filtros sobre uno de los temas que más se ha especulado en el último tiempo: su relación con Jessi Uribe.

En el clip publicado por Yeison Jiménez, desmiente que exista una mala relación entre los dos. No obstante, reconoció que en su momento si hubo un mal entendido.

"Casi siempre que sale una nueva estrella de nuestra música, a todos me los han puesto de enemigos... realmente hasta el momento nunca he tenido un problema serio con Jessi Uribe, siempre he tenido una buena relación con él. Una vez si hubo un mal entendido", afirmó el artista en sus redes sociales.

Yeison Jiménez destacó que cuando hubo ese inconveniente él mismo se encargó de solucionarlo.

"Yo mismo lo llamé, le expliqué, y duramos un tiempo más bien como distanciados. Pero nunca ha habido una mala palabra, nunca ha habido ningún tipo de problema entre Jessi Uribe y Yeison Jiménez".

Sobre la posibilidad de colaborar juntos en una canción, lo han estudiado. Sin embargo, por temas de agenda no se ha podido lograr.

"Siempre hemos tenido claro de que queremos grabar una canción, pero no se han dado las cosas, hemos estado todos muy ocupados, así que toca esperar".

Yeison Jiménez enfatizó que "con el parcero no hay nada, la buena, que me le vaya muy bien y hay algo muy claro y es que el sol sale para todos, y él es un hombre muy talentoso".

En el mismo video, Jiménez explicó lo que realmente ocurrió con Yina Calderón.

"Cuando llegamos al lugar habían unas 250 personas borrachas, era como las 3 de las mañana y luego llegó un muchacho, yo como no sigo a Yina no sabía quién era y de muy buena manera que  podía bajar a cantarle a Yina 'el mejor caballo', ya que a ella le encanta esta canción, yo de muy buena manera le dije que no", afirmó Yeison Jiménez en sus redes sociales.

El cantante indicó que la conversación con el amigo de Yina Calderón se dio en los mejores términos y con la relación más cordial posible. Sin embargo, de un momento a otro apareció la empresaria afirmando otra situación.

"Al momentico llegó ella y se paró al frente mío, estaba sumamente tomada, nunca me dijo que le cantara, eso salió fue de la voz de su amigo. Ella me dijo que por qué le traté mal al enano, y yo le dije que de qué me estaba hablando, le pregunté a su amigo si lo había tratado mal y él dijo que no fue así. Y ella siguió insistiendo en que lo traté mal a pesar de que el decía que no".

Yeison Jiménez aseguró que la empresaria estaba muy tomada y que en teoría el impase se resolvió de la mejor manera.

"Luego abracé a Yina y le di las gracias porque sé que canta mi música, ella se pone a llorar y se va lejos del palco donde yo estaba".

KienyKe Stories