Yina Calderón y su hermana admitieron un secreto a voces

Sáb, 25/04/2020 - 13:50
Esta fue su aclaración sobre este rumor que causó polémica en redes sociales.

Las redes sociales fueron de nuevo un escenario para una nueva polémica relacionada con Yina Calderón

La exprotagonista de Nuestra Tele junto con su hermana Juliana decidieron salir a contar un secreto familiar, luego de la exposición en redes por cuenta del abogado Julian Luna.

Luna en sus redes sociales comentó a decir que Juliana, la hermana de Yina Calderón, tuvo un problema con sustancias piscoactivas.

"Empieza por J y por termina A. Ella estuvo en Fundación La Paz… Mis respetos por salir de ese mundo, porque es muy duro, de estar uno negro en el fondo a estar en una fundación y que tú salgas bien, pues…", dijo Luna en un en vivo en sus redes sociales. 

"Si ella tuvo un problema y ya está superado. Como familia lo afrontamos y somos frenteras", confesó Yina Calderón.

La exprotagonista también contó que ella nunca había comentado este tema porque está en el pasado. 

Juliana por su parte confesó que sí estuvo internada en la fundación 'La Luz' para tratar esta problemática que afecta a miles de jóvenes.

Las dos mujeres han aclarado este chisme y hasta comentaron, 'un hombre que se pone a hablar de una mujer, terrible le queda, quedan como una chismosa. Es un guache y le gusta que lo mantengan".

Más KienyKe
Esta semana, la música colombiana se renueva con estrenos que sorprenden: colaboraciones poderosas, letras que pegan fuerte y artistas que marcan nuevos comienzos.
Tras conocerse la sentencia contra el expresidente, en KienyKe.com conversamos con un politólogo experto, quien analizó las implicaciones políticas de este fallo de cara a las elecciones de 2026.
En entrevista con KienyKe.com, Andrea Guzmán, la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity, nos habla de su experiencia en la competencia.
La Selección Colombia Femenina se sumó al rechazo por el recorte al presupuesto del deporte nacional
Kien Opina