El drástico cambio de look de Yina Calderón

Mar, 30/03/2021 - 08:45
Yina Calderón mostró a sus sus seguidores su nueva e impactante imagen.

Yina Calderón nuevamente es noticia. Esta vez, la empresaria sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta muy poco conocida en ella.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre gracias a su aparición en 'Protagonistas de Nuestra Tele', publicó un video en el que muestra su nuevo look temporal debido a un lanzamiento musical que realizará en los próximos días.

"Me enbonbune", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación en la que se puede apreciar a la también artista con gafas grandes, brackets, pelo castaño, cuenta con más de 770.000 reproducciones, 35.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios.

"Mark te ves igual a cuando hiciste la audición en protagonista", "Se ve más linda así que en la realidad", "Padre celestial, le salió gemela a Betty", "Lo más lindo es la bandera LGBT detrás de ella", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Cabe recordar, que hace pocos días la empresaria de fajas hizo público el hecho de su próxima operación, en la que planea quitarse un hueso de la cara para darle una forma mejor definida. Según ella, las antiguas intervenciones no han solucionado por completo la manera como luce su papada.

Aunque Yina Calderón tenga muchos haters, existen otros tantos dentro de sus casi 3 millones de seguidores que no la juzgan. Dentro de las diversas reacciones en torno a sus labios y pies, tuvo uno que otro comentario donde la defendían: “Ella me da moral para quererme tal cual soy”, escribió una mujer en la publicación.

Actualmente, Calderón se encuentra concentrada en su empresa de fajas y comercialización de su marca de esmaltes. Además, se le ha visto entusiasmada en sus redes sociales con su novio Andrés Arévalo Ome, con el que compartió recientemente un video en la ducha.

Escucha y conoce los símbolos alrededor del Jueves Santo:

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina