¿Yina Calderón está embarazada?

Mié, 06/05/2020 - 08:01
Este fue el mensaje que compartió la empresaria.

Las redes sociales dan para todo. En una de sus transmisiones en vivo, Yina Calderón reveló sus intenciones de cara al futuro cercano.

A través de su cuenta de Instagram, Calderón expresó su deseo de ser madre por medio de inseminación artificial.

 

"Mi bebé se va a llamar Baltazar. El otro año voy a ser mamá y le voy a dar la sorpresa. Pero no con un hombre", contó al empresaria.

Calderón fue más allá y señaló que no quiere que su hijo tenga papá y por eso recurrirá al método de inseminación artificial.

Vale destacar que durante sus transmisiones en vivo Yina fue polémica debido a que cuestionó a Lina Tejeiro.

En su momento se habló mucho sobre un supuesto desplante.

"Usted es muy linda, muy bella, muy todo, pero jamás se me va a olvidar que usted me hizo el feo. La vieja es muy linda, y a mí no se me olvida el desplante, pero la vieja hace muy buen contenido", afirmó Yina.

Calderón reconoció que la mamá de Lina la sigue en sus redes sociales y no duda en reconocer su admiración y respeto hacia la actriz.

"No entiendo el porqué hacerle desplante a la gente porque tenga o no tenga. Ellos no son más que nosotros, pero la vieja es muy linda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YinaCalderon reveló que planea convertirse en madre por medio de la inseminación artificial 🍼

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Escuche en exclusiva la entrevista con Paola Jara presentando su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Un hombre perdió la vida en la madrugada del lunes 26 de enero tras ser atropellado por un camión en la Autopista Norte, a la altura de la calle 195, en el norte de Bogotá.
La renuncia de Cabal al Centro Democrático reabre el debate por reglas internas y acelera la competencia por liderar la derecha en 2026.
Este lunes 26 de enero se conoció que el actor de origen italiano, Salvo Basile, falleció a sus 85 años.
El avance de un intenso frente de nieve y hielo ha dejado miles de vuelos cancelados y más de 700.000 hogares sin electricidad en Estados Unidos.