Yina Calderón se metió en polémica de WestCol y Aída Victoria

Jue, 18/01/2024 - 12:30
Así reaccionó la empresaria de fajas ante el controversial momento que protagonizaron los creadores de contenido.
Créditos:
Redes sociales

En los últimos días, se conoció que la influenciadora Aída Victoria Merlano retomó su relación de amor con el reconocido stramer colombiano WestCol, luego de casi un año de separación, despejando así las especulaciones previas sobre una reconciliación.

Esta relación se ha convertido en uno de los principales temas en estar en el ojo del huracán de los medios del entretenimiento, en donde también los espectadores han opinado sobre lo que ambos suelen mostrar en sus redes sociales. 

Recientemente, la pareja de creadores de contenido protagonizó un controversial momento en medio de una transmisión en vivo de Youtube.

Allí los influenciadores comenzaron a tener comportamientos sumamente extraños luego de consumir una sustancia; por lo que surgieron especulaciones que se habían drogado en vivo.

Lea también: ¿Qué hace Sofía Vergara en Colombia?

Sin embargo, ante estos rumores, la barranquillera salió a sus redes sociales a aclarar que había pasado en plena transmisión en vivo.

Según la barranquillera a Westcol le dijeron que lo que habian consumido se trataba de un chocolate con cbd (cannabidiol).

“En ese momento en que sentí esa tristeza tan horrible, empecé a desengavetar recuerdos que estaban alejados en mi inconsciente”, relató Merlano, explicando el porqué de su comportamiento.

Yina Calderón aconsejó a Aída Victoria sobre su relación

Este polémico momento llevó a que varios internautas opinaran abiertamente de lo que hicieron los creadores de contenido.

Siendo así, La DJ bogotana salió a sus redes sociales a reprochar el acto de Merlano y Westcol, y a dejar claro que ninguno de los dos es de su agrado.

“Llegar al punto que ha llegado para llamar la atención. A ella no le importa siquiera drogarse, lo que importa son los números. Y lo que me da risa a mí es que la vieja se bota que la educación social, que el comportamiento, y mira lo que está haciendo”, señaló Calderón a sus internautas.

Además: ¿Quién es quién en 'Griselda', la nueva serie de Netflix?

Además, la también empresaria reveló que no confía en ese tipo de personas que muestran ser 'correctas', pero resultan ser 'todo lo contrario'.

Finalmente, Calderón envió un contundente consejo a la empresaria Aida Victoria con respecto al haber retomado su relación con el stramer paisa.  “Si tu pareja, tu novio, te acompaña a autodestruirte, ahí no es. Se los digo porque quien ama a uno no lo acolita”, reveló la bogotana.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina