Yo me Llamo 2023: ¿Quiénes serán los jurados?

Vie, 14/07/2023 - 17:05
Una producción que se ha ganado el cariño de la audiencia colombiana es ‘Yo me llamo’ que regresa muy pronto a la pantalla nacional.
Créditos:
Pexel / Yo me llamo

Desde el año 2011, las noches de los televidentes dieron un rotundo giro con la llegada de 'Yo me Llamo', un programa que cautivaría a toda una audiencia por su gran diversidad de contenido y talentos que se ven en cada rincón de Colombia. Una producción que demuestra el trasfondo y las exigencias que se viven en un programa de talento musical.

'Yo Me Llamo' se alista para vivir una nueva temporada y el programa de Caracol Televisión será uno de los productos estrella que estará disponible dentro de la parrilla a la espera de seguir seduciendo a los televidentes.

Lea también: Billie Eilish, Peso Pluma, Morat, y otros estrenos musicales de la semana

Es que el concurso le ha abierto las puertas a nuevos talentos y encaminarlos en la industria musical, muchos de los exparticipantes han logrado consolidarse dentro de la carrera profesional de la música.

Sin duda, 'Yo me Llamo' vuelve recargado de toda la energía en esta nueva temporada, con los tras jurados más aclamados por el público.

¿Quiénes serán los jurados?

Esta nueva temporada contará con la presentación en la mesa de jurados a: Amparo Grisales, Casar Escola y Pipe Bueno. Y como presentadores a Melina Ramírez y Carlos Calero, quienes han compartido varias imágenes en el set de grabación.

En una reciente entrevista con la reconocida revista 'Aló' la modelo colombiana Amparo Grisales reveló que en esta ocasión y después de algunas temporadas, el artista vuele a la mesa de jurados el intérprete de música popular Pipe Bueno.

Además: Aterciopelados será protagonista del 'Concierto de conciertos 35 años'

"Esta vez va Pipe Bueno, él estuvo dos temporadas anteriores y es divino", aseguró la actriz.

Cabe recordar que, el reconocido artista formó parte del panel de luces durante la temporada de ‘Yo Me Llamo’ en la 2017 y 2018.

Por su lado, a inicios del año, Cesar Escola dio una entrevista exclusiva para KienyKe.com  confesó lo que significaba hacer parte de la mesa de jurados de uno de los programas más aclamados por los televidentes.

"Yo me llamo, es un programa tan agradecido, que todo el mundo lo espera, es tal vez programa más exitoso del entretenimiento que tiene Caracol. Para mí es un placer disfrutar cada noche del talento de los participantes, de divertirme junto a Amparo Grisales", expresó.

En esta nueva temporada, los jurados enfrentarán un nuevo reto de encontrar el talento perfecto y el doble exacto de su artista favorito.

Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.