Zulma Rey protagonista del primer momento tenso en MasterChef

Mar, 30/05/2023 - 21:40
La actriz cayó en llanto en pleno reto de campo, el primero que se hace en el reality estrenado.

Arrancó una nueva temporada del reality de cocina más seguido de todos los tiempos: MasterChef Celebrity, que tuvo su noche de lanzamiento este lunes 29 de mayo a las 8:00 de la noche para entretener a los televidentes colombianos con horario extendido pues el programa no solo irá de lunes a viernes sino que también será transmitido los fines de semana en el mismo horario, en el que se podrá ver a los concursantes como Zulma Rey, competir.

El segundo capítulo estuvo cargado de muchas emociones, pues se realizó en la noche de este martes 30 de mayo, el primer reto de campo del reality. El mismo, fue llevado a cabo en una de las playas de Barú. Este reto consistió en atender a 15 comensales por equipo.

Las ganadoras del primer reto de Caja Misteriosa de MasterChef Celebrity, fueron: Luces Velásquez, Juliana Galvis, Laura Barjum y Natalia Sanint, motivo por el cual para el reto de campo, fueron líderes de equipo, decidiendo a los participantes que lo compondrían. 

Zulma Rey vivió un momento incómodo en MasterChef

En la escogencia de los integrantes de los equipos, Juan Pablo Barragán y Zulma Rey quedaron de últimos. Lo que se sintió como un momento incómodo para los dos participantes. Sin embargo, ambos tomaron con la mejor actitud lo sucedido. 

Zulma Rey explotó en llanto minutos después durante la prueba, pues el equipo azul en el que se encontraba, entró en varios momentos de crisis durante el reto, pues habían planeado nueve platos pero realmente sólo necesitaban tres, lo que se trasladó en presión con el desarrollo de actividades en la cocina. 

Lo que desencadenó el llanto de la actriz, fue el momento en el que se estaban alistando los platos para los comensales, lo que aumentó la presión de los integrantes del equipo. Una de las instrucciones para ello fue dirigida a Zulma, a quien le pidieron retirarse del sitio donde estaba para terminar el plato. Lo que terminó de derramar el vaso de su paciencia.

“No me sentía que me estaban hablando bien, pienso que ante todo, hay que ser persona y tratar a las personas con cariño”, aseguró la actriz.

Luego el chef Jorge Raush le pidió a Rey que no se aleje de su posición y que por lo contrario, apoye a su equipo. A lo que respondió la actriz: "Yo quiero ayudar, pero no me lo permiten" y manifestó su enojo con llanto. Al notar esto, sus compañeras, Luces y Martha Isabel fueron a su encuentro para consolarla.

Más KienyKe
Ante las acusaciones de presunta agresión a su esposa, el actual embajador de Colombia ante la FAO se pronunció.
Se conoció la identidad del cabecilla de las FARC que fue capturado mientras se movilizaba en camionetas blindadas de la Unidad Nacional de Protección.
Le contamos cuáles son las vacantes vigentes para trabajar en el DANE y cómo puede postularse.
El gobierno del presidente Gustavo Petro, habría anunciado que el nuevo precio del ACPM podría entrar en vigor a partir de agosto.