Detalles del segundo Premio Nacional de Periodismo Digital

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 02/12/2020 - 17:15
El encuentro para reconocer los trabajos periodísticos publicados en el ecosistema web llegó: este es el Premio Nacional de Periodismo Digital 2020.

Este 2 de diciembre se lleva a cabo con éxito la segunda entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital, una iniciativa de KienyKe.com y Foros K..

En la jornada, que comenzó a las 6 de la tarde y que está en desarrollo, serán reconocidos los trabajos periodísticos hechos en ecosistemas digitales y postulados en las 10 categorías correspondientes.

"Esta noche es de agradecimiento, agradecer a las 652 propuestas que recibimos este año", Ancízar Villa gerente integral de Kienyke.com.

De la mano de destacadas figuras nacionales e internacionales, los colombianos viven actualmente un espacio que resalta la labor periodística y las tendencias digitales en Colombia y el mundo.

"Queremos agradecer a todos los medios de comunicación, por ser nuestros aliados, impulsando el premio e invitando a los periodistas a que participen con sus trabajos", agregó Ancizar Villa.

Por su parte, la embajadora de la Unión Europea Patricia Llombart, invitada especial a este magno evento, añadió que "es un honor estar en una segunda edición del Premio Nacional de Periodismo Digital" y que "la alianza con KienyKe por segundo año nos ha llevado a conocer las regiones y a los periodista de manera más cercana".

"Quiero felicitar a todos los periodistas que han participado en el Premio Nacional de Periodismo Digital, de haber solo participado ya han ganado", agregó Llombart.

Entre los elogios que se llevó la casa de contenidos digitales, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, envió una felicitación muy especial a Kienyke "porque realmente le aporta al país algo distinto, hace visible la tarea de tantos periodistas que se destacan en el campo digital".

"Con su tarea desde lo digital son transformadores, señalan rumbos distintos para la sociedad", agregó el ministro José Manuel Restrepo.