Este 13 de noviembre Medellín vivirá el Festival de los Sentidos

Publicado por: admin el Mar, 12/11/2019 - 10:50
Medellín vivirá la apertura de la segunda edición del Festival de los Sentidos. El lugar de encuentro será el Auditorio Guayacanes.

Mañana 13 de noviembre, Medellín vivirá la apertura de la segunda edición del Festival de los Sentidos. Desde las 8:00 a.m. los antioqueños serán partícipes de un conversatorio sobre periodismo en la era digital.

El evento contará con la participación de miembros del gobierno y dos conferencistas de talla internacional expertos en el tema.

El lugar de encuentro será en el Auditorio Guayacanes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Uno de los conferencistas llegará desde Noruega, se trata de Ole Jørgen Torvmark , reconocido en el mundo por desempeñar un papel clave en la colaboración entre las emisoras comerciales y públicas, los políticos y la industria. Llegará al departamento antioqueño para hablar sobre la transformación digital de la radio.

También, desde la Unión Europea, estará Diana Samper García contando a los asistentes cómo esta comunidad ha logrado unirse a la transformación digital.

Por parte de Colombia, el encuentro contará con la presencia de la presidente y fundadora de Kienyke.com, Adriana Bernal; El director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Esta será una oportunidad para que los antioqueños vivan una experiencia diferente y conozcan más sobre la industria digital de Colombia y el mundo.

Recuerde que para asistir solo debe inscribirse en el formulario del siguiente link: https://bit.ly/2NSJ4ur. El ingreso será gratuito para las personas previamente inscritas.

Al siguiente día, el 14 de noviembre, Bogotá también será escenario de esta jornada académica desde las 7:00 a.m. en el Hall 74 y contará también con la participación de expertos en el ámbito digital.

Para conocer más información sobre el Festival de los Sentidos ingrese a: www.festivaldelossentidos.com.