El fútbol internacional quiere una celebración sin hechos de violencia en los estadios. Es por ello que la organización de la Copa América en Brasil dio a conocer que negará la entrada a los seguidores que tengan antecedentes violentos en escenarios futbolísticos.
El gobierno de Jair Bolsonaro tendrá una serie de filtros en todos los aeropuertos, puertos y pasos fronterizos terrestres.
Las autoridades migratorias tendrán a la mano la información suministrada por otros países e impedirán la entrada a Brasil de seguidores que hayan participado en algún hecho de violencia en fútbol en sus respectivas naciones, dio a conocer el Diario Oficial de Brasil.
Lea también: Jorge Luis Pinto a la espera de reunión con la Dimayor
El sistema de seguridad tendrá por primera vez el reconocimiento facial que a su vez tiene la información sobre los hinchas con antecedentes. Esta medida de seguridad y prevención de violencia tendrá vigencia a partir del 13 de mayo hasta el próximo 7 de julio.
Desde ya los hinchas pueden comenzar a reclamar sus entradas y estar listos para el próximo 14 de junio en Sao Paulo.
Brasil sin hinchas violentos en la Copa América
Lun, 13/05/2019 - 10:17
El fútbol internacional quiere una celebración sin hechos de violencia en los estadios. Es por ello que la organización de la Copa América en Brasil dio a conocer que negará la e