El frío mensaje con el que el Real Madrid despidió a James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Lun, 07/09/2020 - 14:39
Sharekyk
James Rodríguez ya es oficialmente jugador del Everton, sin embargo, el Real Madrid no dudó en reaccionar ante el futuro del colombiano en la Premier League.
despedida de james rodríguez en el real madrid

James Rodríguez se viste de azul con su nuevo equipo el Everton. El colombiano jugará en el club de la ciudad de Liverpool por tres temporadas.

Además trabajará con la mano de Carlo Ancelotti, el entrenador que ha podido estar siempre en su carrera en diferentes equipos como lo fue el Real Madrid y el Bayern Múnich.

En medio de diferentes reacciones, uno de ellos que llamó la atención fue el mensaje del Real Madrid al colombiano. 

 

Con una corta dedicatoria el Real Madrid despidió así al colombiano que ahora tendrá el número '19' en su espalda en el Everton.

"El Real Madrid C. F. y el Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", dio a conocer el club por el que el colombiano llegó por pimera vez en el verano del 2014, luego del Mundial de Brasil de ese año. 

De esta forma James cierra su ciclo con el Real Madrid y con ello abre una nueva puerta en la Premier League.

Los hinchas del Everton están a la expectativa de cómo será su adaptación al fútbol inglés y con ello poder anotar goles que conduzcan a la victoria.

En medio de esta presentación oficial de James, el jugador también dio un mensaje a todos sus seguidores en esta nueva etapa.

"Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso"

El jugador colombiano tendrá varios retos por cumplir, pero sin duda uno muy importante es que podrá volver a sumar minutos y ganar la titular con Ancelotti. 

A partir del 12 de septiembre comienza una nueva temporada en la Premier League, por lo que faltan pocos días para ver a James con la camiseta azul y el número '19'.