La reunión de Yerry Mina y Ernesto Valverde

Mar, 03/04/2018 - 04:52
La reunión de Yerry Mina y Ernesto Valverde es el tema del día en España. El defensor colombiano le habría pedido al entrenador del Barcelona una charla para conocer su situación real en el equip
La reunión de Yerry Mina y Ernesto Valverde es el tema del día en España. El defensor colombiano le habría pedido al entrenador del Barcelona una charla para conocer su situación real en el equipo 'culé'. Según se conoció, Valverde le contestó al colombiano que esperaba que terminará el proceso de adaptación para ponerlo en cancha, además de felicitarlo por su rendimiento en el combinado nacional y su talento como deportista. https://twitter.com/velezfutbol/status/981133883000356865 Mina ha quedado por fuera de las últimas convocatorias del Barcelona y esa sería la razón para haber querido hablar con el entrenador. Igualmente, lo que se dice en la prensa sobre la llegada de futuros centrales habría generado preocupación en el exdefensor de Independiente Santa Fe. Lo más importante para el jugador es tener continuidad porque el Mundial de Rusia está a solo tres meses. El equipo pelea todos los frentes: Liga de España, Copa del Rey y Champions League. La cantidad de partidos en el calendario 'culé' podría traerle minutos a Yerry para demostrar sus condiciones en el campo de juego. Los 'azulgranas' tendrán el primer partido de cuartos de final ante la Roma este miércoles a partir de la 1:45 de la tarde (hora colombiana) en el Camp Nou. 
 

⚽️????????????????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

 

???????????????? panita @danitorresr muchas bendiciones ????????⚽️????????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre