Cristiano Ronaldo cambió el arco por un tablero de baloncesto y así le fue

Publicado por: german.alarcon el Mar, 26/05/2020 - 13:42
En un entrenamiento con la Juventus Cristiano Ronaldo sorprendió a sus compañeros con la calidad y precisión al momento de encestar un balón con su pierna derecha.

Al parecer Cristiano Ronaldo también se contagió con la magia de Michael Jordan y su serie documental 'The last Dance'. 

El delantero portugués dejó a un lado los arcos y se enfocó en un tablero de baloncesto que se encuentra en la sede de la Juventus. Como si se tratara de un lanzamiento de tiro libre Cristiano Ronaldo lanzó y encestó

 

 

Sin embargo, su estilo fue algo especial ya que la ejecución la desarrolló con su pierna derecha y no con la mano, como se juega realmente este deporte. Desde una distancia amplia, según se percibe en el video, CR7 ubicó el balón en su pierna derecha y realizó el movimiento hacia la canasta. 

En un abrir y cerrar de ojos el balón chocó contra el tablero y cayó dentro de la red. Tres puntos para Cristiano Ronaldo y el grito de batalla que siempre lo caracteriza.  

 

Observa aquí la genialidad de Cristiano Ronaldo con la Juventus

 A pesar de la cuarentena y la quietud que ha generado la pandemia del coronavirus, Cristiano Ronaldo retornó a los entrenamientos con la actitud de competencia y empuje que siempre lo caracterizan. 

Con 35 años de edad, el delantero portugués no se detiene y sigue demostrando porqué es uno de los mejores atletas del último tiempo. La semana pasada regresó a la sede de la Juventus y con varios ejercicios de intensidad y velocidad se puso a la par de sus compañeros. 

 

 

La ‘Vecchia Signora’ por ahora trabaja en diferentes grupos para cuidar el distanciamiento social y acatar los protocolos de bioseguridad que exigen las autoridades sanitarias de Italia. Cabe recordar que en los meses de marzo y abril esa nación fue una de las más golpeadas por el coronavirus. 

Por el momento no hay una fecha fija de reanudación de la Serie A. Sin embargo se manejan dos fechas - 13 o 14 de junio - en las cuales se podría reactivar el fútbol italiano. 

De ser así, la Juventus jugaría en condición de visitante ante Bologna