Los últimos días de Steve Jobs

Vie, 07/10/2011 - 04:53
Cuando se corrió la voz de que Steve Jobs estaba en sus últimos días, una especie de peregrinaje de amigos fue a su casa de Palo Alto para visitarlo. Sin embargo, su

Cuando se corrió la voz de que Steve Jobs estaba en sus últimos días, una especie de peregrinaje de amigos fue a su casa de Palo Alto para visitarlo. Sin embargo, su debilidad no le permitía ni siquiera desplazarse por su cuenta, así que su esposa, Laurene, permitió la entrada a la habitación a sólo a tres personas con quien Jobs quiso estar antes de su partida: el médico Dean Ornish, el inversionista de riesgo John Doerr y la cabeza de Disney, Robert Iger.

A pesar de su delicado estado de salud, Jobs se mantuvo en contacto con los directivos de Apple y los asesoró en el lanzamiento del iPhone 4S. Las semanas previas estuvo dedicado a su esposa, a sus hijos, y a trabajar con su biógrafo, el periodista Walter Isaacson. Jobs aceptó escribir su biografía porque quería que sus hijos encontraran una explicación a sus largas ausencias y entendieran por qué no había podido compartir su vida con ellos tanto como hubiera querido. El libro, editado por Simon & Schuster, estará en las librerías el próximo el lunes 24 de Octubre.

Más KienyKe
Expertos, activistas y autoridades debatieron sobre el uso ético de la inteligencia artificial para proteger los derechos humanos.
¿Su mascota es sedentaria? Expertos nos explicaron los riesgos y cómo evitarlos.
La secretaría de movilidad, Claudia Díaz Acosta aclaró algunas dudas sobre los cambios en el carril exclusivo de la carrera Séptima.
Yina Calderón habló con KienyKe.com sobre su paso por 'La Casa de los Famosos', su problema de salud, los conflictos en el reality y las polémicas que la rodean.
Kien Opina